Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
543 / 2.758
#4337

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojo que si la excluye de bolsa te dara dividendo si quiere aunque se forre puede no repartirlo

#4338

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De acuerdo con todo pero hay un matiz y es que al quitar los gastos de arrendamiento operativo el EBITDA aumenta unos 100 M aunque es verdad que en en el EV vas a meter toda la deuda de los contratos unos 320M a 31.12.2017.

#4339

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entré a 1,943 pensando en un rebote hacia 2,30 y lo que me he comido es una leche, me costó salir a 1,20... Pero visto lo visto hice bien . Con los resquicios me fui a una farmaceutia americana y he tenido suerte , en dos días le saco un 40% , si sube otro 50% que se dice pronto recuperare el agujero de de estos mafiosos de Dia 

#4340

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

este periodista no sabe de que habla, los 70M son un ajuste a patrimonio por hiperinflaccion viene en el comunicado de la cnmv y se conto en el semestre si no recuerdo mal pero sin dar importe, por ejemplo telefonica lo tiene tambien y todas las empresas que esten en Argentina

#4341

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente de acuerdo, y otra cosa, es que aumenta el riesgo de quiebra de los franquiciados.

Va a tener trabajo Arriaga..

#4342

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

" Esto no es un banco, con balances trucados y valoraciones hinchadas..."

En este mismo hilo se han puesto muchos ejemplos en el pasado que hablaban de balances (y cuentas de pérdidas y ganancias, y estados de flujos de efectivo, y presentaciones a inversores) trucados e hinchados.

Los cortos no deberían prohibirse: si las acciones estuvieran "irracionalmente" baratas, aparecerían capitalistas inversores como moscas van a la miel. ¿Por qué no vienen, si es una supuesta ganga? Porque, como yo, ven cosas que no cuadran.

¿Qué esperáis que haga la CNMV? ¿Quereis que si sube de 1 a 6 suspenda la cotización, o sólo cuando baja? La CNMV ha de ajustarse a las leyes, y suspender cotizaciones cuando la Ley dice que hay que suspenderla. En todo caso, si la suspendieran, ¿eso frenaría la caída? Si frenara la caída, la CNMV estaría manipulando el precio, cosa ilegal.

Insisto: pensad en la planificación fiscal de este y de los años siguientes, para deducir IRPF.

Slds.

#4343

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Qué es lo que espero de la CNMV? que proteja el libre mercado, y que haga averiguaciones de si existe manipulación en la cotización. 

Llevamos mucho tiempo viendo cosas muy raras en la cotización y comentando la posibilidad de confabulaciones para bajar el precio, ten en cuenta que las intenciones de Mikhail Fridman son ciertas, ha comprado el 29% de la empresa, si le interesa comprar mas, ¿no le interesaría que la empresa cotice bajo?¿y si para eso pacta con los cortos?, es fácil, provocando pánico todos salimos disparados, los cortos hacen su agosto y un favor al ruso.

 

#4344

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Manipulada desde los 4? los 3, los 2? Porque desde esos niveles se viene escuchando que esta Manipulada y esta a 0.85 . Lo mismo rebota o lo mismo no lo hace.

Brokers destacados