Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
526 / 2.756
#4201

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Perdona, pero bajar un 45% ayer es una salvajada, nunca lo he visto, ni con Abengoa ni con Banco Popular.

Creo que OHL no ha bajó el 26/09/18 un 45%.

No he seguido Duro Felguera. Hoy subiendo el Ibex casi 180 puntos y ellos bajando un 10%.

Me parece un robo descarado a los minoristas, pero a lo mejor tienes razón.

#4202

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

y porque a 0.3?

gracias

#4203

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por fin alguien habla claro sobre las verdaderas intenciones del ruso. Desde luego lavado de dinero a lo bestia. No me creo que haya comprado a 4€.
Pero muchos minoritarios sí lo creyeron.

Por mi partw dije en 2016 que ni tocarla y eso he mantenido.

Saludos.

#4204

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Abengoa bajó un 70% en el día. Lo vi con estos ojitos.
Otra a la que le pronostiqué ruina. Siempre ws lo mismo, la deuda salvaje y el maquillaje contable.

#4205

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que Norges ha vuelto a entrar hoy, a ver si se confirma o es un rumor.
Yo tampoco puedo (o quiero) creerme que pierdan esa cantidad tan bestial de dinero, y encima de una manera tan descarada.
Me da que a esta película algún capítulo le falta, hay algo que no me cuadra. Lo que no se es si será para bien o para mal.

#4206

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los fondos viven de esto y saben que las pérdidas forman parte del juego. Que sean fondos y que tengan mucho dinero no quiere decir que acierten siempre. Además toman posiciones en multitud de valores e instrumentos siguiendo una estrategia global donde el riesgo a soportar está determinado.

Quiero decir que si el riesgo no varía y la estrategia va dentro de los esperado, les da "igual" que un valor determinado se desplome.

Y hay que poner las cosas en perspectiva. Norges Bank (fondo noruego) tiene el 5% de DIA si. Pero igual le supone 100 millones de euros a precios de compra, hablo por hablar no lo he comprobado, ¿eso que es al lado de la valoración que tiene el fondo de 850.000 millones de euros?

Lo que perdió ayer en DIA igual lo ha ganado hoy en otro valor multiplicado por 3. Hay que mirar las cosas en conjunto.

#4207

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes Bankcrash, ante todo, gracias por tu análisis. Una pregunta de novato, partiendo de tu estimación, sería recomendable entonces comprar en corto, ya que obtendríamos una rentabilidad del 60% en unos meses... no?

Brokers destacados