Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
503 / 2.754
#4017

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mientras la gente hable de opas seguirá bajando

#4018

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

6500€ tengo a una media de 5€

Esperaré a que llegue a los 0.0001 para promediar. Espero que los que estén en corto se lo gasten en medicinas.

#4019

Similitudes

La CNMV debería haber intervenido hace mucho en Dia. Esto es un juego de trileros con las cartas marcadas en las que los minoristas están totalmente vendidos en este país. Pero a nivel internacional pasó lo mismo con Arcelor Mittal, con una bajada de las acciones de más del 90%, creo recordar, máximos de 66 euros y bajada a los infiernos hasta una semana de febrero en la que parecía que todas las acereras quebraban y ya con precios de derribo, posterior ampliación de capital en las cercanías de los 3 euros y en tres años multiplicó por 10 el precio. Lo que no entiendo, a los actuales precios, la no intervención ni de Carrefour, ni de Mercadona, ya que a estos precios debería interesarles simplemente la cuota de mercado de Día. Cuidado porque con Pedro Sánchez y el Socio, lo mismo les da una mañana por prohibir cortos y esto sería sano, por lo menos para los minoritarios, pero desde luego, bajando un 8 % esta mañana y 3000 M de capitalización en los últimos años y que la CNMV no haya intervenido con toda la buitrería de fondos bajistas descapitalizando las empresas españolas...De traca . Saludos

#4020

Re: Similitudes

He comprado otros 10000 €  aprovechando la bajada. Yo estoy tranquilo, como dices, creo que va a ser otro Arcelor

#4021

Re: Similitudes

Yo creo que es compra esta semana.

Es igual que Snapchat, ya están a precios de derribo y son negocios interesantes.

#4022

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

ánimo.

Mi único humilde consejo es que en el futuro siempre que te baje de un 15-20% asumas pérdidas y no operes más en ese valor al menos durante 6 meses.

Se corre el riesgo de promierdar y el coste de oportunidad.

Todo el mundo comete errores, todos, pero debemos aprender de ellos.

#4023

Re: Similitudes

acabas de meter 10K y vas sin STOP? O___o

#4024

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

sin duda es lo que debería haber hecho. En parte así hice. Entré con paquetes de 3000 y puse stop a la mitad de la posicion. Lo hice 3 veces.. pero claro, lo que queda dentro lo dejé sin stop. 

A esperar el dividendo cada año y ya llegará el dia que lo quiten o que quiebre. O quien sabe, que se ponga en los 6.4€ de nuevo como cuando entró el ruso. Loteria made in spain.

Brokers destacados