Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
527 / 2.754
#4209

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De verdad que no me puedo creer que la CNMV haya mirado para otro lado a sabiendas de la sangría que a la que sometían los pequeños inversores. Su desidia tendría que haber sido apertura de telediarios.

 

 

#4210

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Perdóname, pero los míos se lo perdieron.

Si no, la bajada de ayer no me hubiera pillado fuera de juego. Y todavía no salgo de mi asombro.

#4211

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando hay sangre en las calles y todo el mundo vende, es cuando hay que comprar.

Todo el mundo lo dice, pero quién lo hace?

 

#4212

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes, nadie me conocerá, soy nuevo por aquí. Me he dado de alta porque ayer me quedé pillado en DIA, historia que no quiero contar, y hoy al entrar por aquí a leer, pues no he podido evitar entrar a dar mi opinión y tratar de trasladar algo de tranquilidad.

Alguno, o quizás no, me conocerá de invertia. Hace mucho que no participo allí, soy de esos que al cambiar el formato del foro continuó allí pero sin actividad. 

Al grano, putadón lo de ayer. Putadón la que han liado y que alguien debería investigar, porque indicios, o al menos dudas, puede haber de que lo sucedido ayer haya sido limpio.

Dicho esto, a la bolsa se viene llorado, no vale lamentarse.

Veo a gente lamentarse, poca, casi todo el mundo apechuga con sus decisiones.

Y veo alguna gente metiendo miedo. Ya os vale. Ese ha sido el motivo por el que me he dado de alta. No es justo que a gente que ya le palma como mínimo un 40 o 50% a su inversión, que se le haga sufrir más en público, y si lo haces que sea con datos.

DIA está en un momento muy jodido para todos los que estamos dentro. No tiene buena pinta. Pero hablar de precios de 0,30 o comparar la ampliación que precisaría DIA, que no sé por qué lo dais tan por seguro que se va a hacer, con otros casos es un poco raro.

DIA gana dinero, mucho. Todos querríamos que ganara más... lo del profit warning de ayer se sobreintepreta, En la bolsa española hay empresas que no ganan dinero y suben... bienvenidos a este juego. Muchas veces da que pensar.

Bueno, pues DIA gana dinero, mucho, y es rentable. Hay que hacerla más rentable. Ahora deberíamos hablar de la forma en la que está financiada la empresa, que es lo que condicionará sus resultado. Los entornos internacionales no los podemos preocupar. Seguro que vienen tiempo mejores, unos antes y otros después.

Que cada uno sea libre de hacer lo que crea oportuno con sus inversiones. Estamos en una acción en este momento dominada por los trileros y es difícil imaginar cómo puede acabar esto.

Saludos, y a ver si participo. Un placer leeros.

#4213

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sangre como la del Popular? No, gracias.

#4214

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mac, más que una película de terror, parece una película de Torrente, por el esperpento al que estamos asistiendo más que nada. Y la CNMV como actor principal, en el papel del ayudante tonto de Torrente.

#4215

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quiza sin ampliacion de capital y OPA de por medio.

#4216

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bankrash, creo que tu exposición es bastante coherente y, desgraciadamente, bastante probable, pero imagino que si lanza una OPA a 0,35 tendrá que mantener el precio del valor más bajo (0,02 - 0,05). A 0,2 - 0,3 en el mercado no creo que nadie se las venda a 0,35.
Saludos.

Brokers destacados