Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
764 / 2.767
#6105

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para mantener su porcentaje le bastará con 9600€ pero no le van a dar a usted esa oportunidad porque no va a haber AK.

#6106

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es verdad, tendré que poner en torno a 1 euro por cada acción que tengo, gracias por recordármelo

#6107

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pienso que sí va a haber AK, yo votaré a favor y espero que todos hagamos lo mismo, creo que es lo más favorable para los minoritarios. También espero que nadie venda acciones para que los cortos no puedan devolverlas, tengamos más votos y así la garanticemos cuando se proponga en la Junta de Accionistas

#6108

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como ves clara la OPA y después de los datos aportados por el consejo el pasado viernes qué precio estimas que será al que decidan lanzarla? Si ofrecen muy poco es posible que la gente que las tenga muy arriba decidan no acudir o también tendrían el riesgo de que salgan otros interesados mejorándola y ahí el ruso tendría mucho que perder, no?

#6109

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dudo que le de tiempo a este consejo a convocar junta con una AK para blindarse y obstaculizar una opa

#6110

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En caso de celebrarse esa junta se necesitan más del 29% en primera convocatoria y en segunda 2/3 de los presentes o representados.

#6111

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Claro que tiene tiempo para convocar la Junta de Accionistas, para eso se hizo el test de deterioro de activos. El Consejo de Administración se dio cuenta de que el ruso quería hundir la empresa y que le saliese gratis pero al final parece que no le saldrá bien.

#6112

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

bastante más baratas que las que compró el año pasado )))
Vea Art. 10.5 ley RD1066/2007 y multiplicadores del sector que ellos mismos aplican para la venta de Clarel y Max en su cuaderno de venta.

Te puede interesar...
Brokers destacados