Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
634 / 2.767
#5068

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días,

Ha tenido que ser un Institucional el que exija investigación y denuncie... los minoritarios estamos indefensos.

https://okdiario.com/economia/empresas/2018/11/05/goldman-sachs-denunciada-cnmv-papel-junto-fridman-asalto-dia-3305891

Somos responsables de nuestras inversiones, pero cuando nos hacen trampas y nos roban pasa a ser un caso de estafa... los mafiosos no han dicho su última palabra y sin duda pelearán, ojalá este organismo Institucional sea suficientemente fuerte porque no sé como va acabar esto, intuyo que mal.

Ojalá veamos alguno de estos "listos" junto a sus abogados en los juzgados... 

CNMV os habéis retratado.

#5070

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy el valor está bastante activo.. Mucho movimiento

#5071

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De otro foro:

Gran primicia para nuestros amigos de Kostarof, y que Juan Carlos puede apuntarse como propia por ofrecernos este foro.

¡A PRIMEROS DE 2019 HABRÁ AMPLIACIÓN DE CAPITAL EN DÍA! La fecha exacta, el día exacto, obviamente, no la sabe siquiera el propio Consejo de Día porque faltan datos.

Precio, 42cts aproximadamente.

Los datos no son exactos, y pueden variar, pero creo que son una gran primicia que hemos conseguido y que ofrecemos aquí.

 

PD. Mi impresión es que van a dar noticias buenas estas semanas y meses para subir el precio de la acción de forma que la ampliación se haga al precio más alto posible. Mi consejo particular es COMPRA por debajo de 1 euro.

Seguiremos informando.

 

#5072

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya por delante que D. Juan Carlos Costa me merece el máximo respeto en sus análisis, dicho esto, este tipo de predicciones pueden hacer mucho daño a los minoritarios que animados por cantos de sirena entren. Por eso dudo que este señor haya hecho esta predicción, aunque esté fundamentada en un sesudo análisis financiero de la empresa.

Tomando con cautela todo este tipo de información agradezco al compañero "Empecinado" que la comparta.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados