Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.659 / 2.772
#13265

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sinceramente, yo no descarto que como en el caso de Harland, haya habido "invitaciones" a dejar de dar la murga por parte de uno y otro... quien sabe, a lo mejor ha recibido la visita de un tal "Polonio" y como buen loro, se ha limitado ha revisar su posición al respecto.
#13266

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desde luego, cualquiera que haya entrado en contacto con funcionarios de "Justicia" no puede decir, sin faltar a la verdad, que vayan estresados... "preocupados" por hacer Justicia no es la mejor de las descripciones, más bien preocupados por buscar excusas para no hacer diría yo.

Sigo teniendo mucha curiosidad por saber dónde ha acabado el lobo que fue metido en el gallinero... se supone que recompensado... espero que a diferencia de Saracho, no sea evidente el vínculo con la Botina...
#13267

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Partiendo de que no me alegro de los que han perdido mucho dinero en día, sinceramente creo que no es mala noticia  que el ruso salga indemne de la acusación de llevar a los infiernos a día, siempre he pensado que si la causa hubiera seguido adelante el ruso no podría elevar en muchos años el precio de la acción porque sería el indicativo más claro que la empresa valía mucho más dinero que lo que el quería pagar.......... Llamarme loco ,pero creo que ahora tiene las manos libres para subir la acción a donde quiera, sin que nadie le pueda decir que fue culpable de la caída para quedarse la empresa por dos duros ,(otra cosa es que nos siga queriendo joder a los demás) Es mi opinión y es muy probable que me equivoqué ya veremos. 
#13268

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que no se fuese de rositas sería la prueba de que la empresa vale mucho más, pero la justicia funciona así. 
#13269

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y la prueba más evidente para no poder subir la acción durante años ,como defensa de que la empresa estaba quebrada y todavía sigue en riesgo de quiebra al estar cotizando por debajo del precio de opa.......... A eso me refiero, que ahora puede subirla lo que quiera ,(que tampoco lo veo por la labor al mamón) 
#13270

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto el mejor yogurt de todos los supermercados el de día. Probad por cierto los bifidus espectaculares para el precio que tiene. Según la OCU y mi familia. 
#13271

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El problema es que un yogur bifidus de Dia, vale mas que 2 acciones de DIA, segun su cotizacion.

Con lo que te cuestan 4 Bifidus tienes para comprar 8 acciones.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13272

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tu que eres una persona entendida ,sabes perfectamente que el valor de una acción nada tiene que ver con lo que cuesta una acción, así una acción a 12 céntimos puede estar carísima y una que valga 1000 euros baratisima. Así que lo importante respecto al yogurt es que esta considerado el mejor y además cuesta 75 céntimos. Y al ser un producto día nos da a entender que los cambios en la calidad y gestión de la empresa sigue adelante.Saludos. 
Brokers destacados