Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
502 / 2.832
#4009

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

algunos cortos bajaron posicion?

puede haber tocado suelo entonces

#4011

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Voy a dar otro punto de vista que me parece que hasta ahora nadie ha tocado y es el siguiente. Haya opa o no. Quiera el ruso la empresa o no la cotización va a subir. Y lo explico. Si el ruso quiere opa, evidentemente tendrá que ofrecer un precio medianamente atractivo y la accion subirá. Pero si el Ruso no quiere la empresa, la accion subirá igual, porque? Pues porque Fridman viene de precios muy altos. Y si quisiera recuperar sus acciones a precios altos , lo tiene fácil. Ofrece opa a 3,5 euros por decir algo.. y aunque la opa no fuera aceptada, a qué precio se pondrían automáticamente las acciones? Pues eso..

#4012

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Interesante
De acuerdo que al inversor ruso no le interesa perder dinero , pero y ese veintitantos por ciento en posiciones bajistas?

#4013

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta a 1.81€ sería un buen momento para comprar o es mejor esperar y ver si llega a 1.5?

#4014

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y si cierra hoy Dia, en verde yo le doy gran probabilidad.
S2

#4015

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo creo que es compra

#4016

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo lo veo más ruina

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar