Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
451 / 2.761
#3601

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que está casi en la ruina?? Pero que coño dices

#3602

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La mía está a 5,y tengo más acciones casi que Curras

#3603

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya ojo, visto hoy la pena que no metí más dinerito.

De todas formas a ver si me explicáis alguno que pasó, porque creo haber leído que había órdenes gordas casando, eso no somos nosotros. Y quién les vendía ??

Por cierto, aquí alguno solo entra a hablar mal de la empresa, ni con un +20 nos dejan tranquilos Juju, como tiene que escocer....

#3604

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No entiendo estos altibajos de dia en la bolsa, para mi DIA lo que aprecio es que es una cadena de supermercados mala malisima.

 

Vas a sus tiendas y se les han acabado las ofertas, el stock que tienen de cada cosa es de risa, les preguntas cuando va a llegar lo que dices y te dicen que el camion les viene UNA VEZ A LA SEMANA, en el club dia si un dia los cupones falla alguno en la tienda no tienen manera de hacerte el cupon manualmente, te dicen que dejes la compra si quieres.

Dia es la unica cadena de supermercados que sigue poniendo un minimo de 7 euros al pagar con tarjeta y muy a menudo se les cae el pago con tarjeta.

Los empleados se ve que no han pasado cursillos de educacion porque tratan al cliente con chuleria.

Para mi DIA se a quedado en la epoca en la que nacio, los 80, no a sabido cambiar.

Menudo cambiazo a dado LIDL desde que llego a españa, que parecia un desastre de almacen y a dia de hoy sus tiendas no tienen nada que envidiar a una tienda de el corte ingles y lidl sigue manteniendo los precios bajos

#3605

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Comparar Lidl con Dia y decir que Lidl es mejor es chirriante. Lidl es el supermercado de los alemanes pobres, consumir sus productos es un suicidio en diferido. Te has parado a leer los ingredientes? La calidad de Día es un millón de veces mejor. Lidl tiene algunos productos no alimenticios interesantes, pero el resto, da grima. Y te lo digo yo que viví en Alemania. Allí en Lidl como en España, solo entran inmigrantes y gente muy muy pobre. Día es un supermercado de clases medias. Sabes dónde se ve a quién va dirigido Lidl? En que un 20 % de la tienda está dedicada a la venta de alcohol y otro 20% a la de chocolates y chucherías, otro 10% congelados.

#3606

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo en lidl solo suelo comprar fruta, verdura, pan y articulos de bazar.

 

#3607

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que comentas pasó en los meses de mayo y anteriores de este año, faltaba abastecimiento y por ende tenía productos pasados. Pero actualmente las tiendas de DIA están muy bien y tienen de todo a precios competitivos, se ha notado un cambio para mejor. Yo siempre he comprado algo en DIA, debido a que era accionista, pero actualmente ya lo tengo como super de referencia, en detrimento de Mercadona (ha cambiado a bastantes proveedores, el último bosque verde de lo mejor que tenía y el empeoramiento se empieza a notar y además ha subido bastante los precios). . Un saludo

#3608

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sé en Alemania, pero en España se nota y mucho la buena gestión en Lidl, sólamente con la valoración de los productos de venta cruzada periódicos ya tienen mi admiración, es una estrategia genial desde el punto de vista de atracción de clientes y diferenciación de la competencia.

Un saludo

Brokers destacados