Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
452 / 2.758
#3609

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya por delante que no me gusta jugar a ser vidente, no tengo idea si el ruso o Amazon se llevarán a Dia ni cuando ni a que precio, pero sí me llamó la atención el tremendo parecido en colores y formato del supermercado piloto de Amazon (Amazon go) y la nueva enseña de Dia (Dia & Go)

#3610

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En la ruina aun no. Tiene enorme deuda,tiene tropecientas tiendas y solo gana 6 millones de euros,teniendo en cuenta el canon que les cobra a los franquiciados. Su negocio es ruinoso ahora mismo. Están vendiendo activos en otros países para acometer la reforma de las tiendas. Personalmente me gusta mucho su modelo de día go pero creo que Lidl y sobre todo Mercadona le llevan una ventaja ya insalvable. Su modelo entero no funciona y por mucho cambio en las tiendas por ejemplo sus dependientes estarán muy por debajo de los de Mercadona entre otras cosas.

#3611

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Insalvable no hay nada amigo

#3612

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me recuerda a esto:

Trinitario Casanova, condenado a un año de prisión por manipular acciones de Banco Popular

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7608577/06/16/Trinitario-Casanova-condenado-a-un-ano-de-prision-por-manipular-acciones-de-Banco-Popular.html

Anulan la condena de un año de cárcel a Trinitario Casanova por manipular acciones de Banco Popular

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8367361/05/17/Anulan-la-condena-de-un-ano-de-carcel-a-Casanova-por-manipular-acciones-del-Popular.html

Popular perdonó una deuda de 220 millones al exgrupo de Trinitario Casanova

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banco-Popular-perdono-deuda-millones-Trinitario-Casanova-carabante_0_1133888070.html

El tema es que se hizo correr un rumor de que iba a haber una OPA sobre el Banco Popular para poder salirse porque estaba pillado con un buen montón de acciones.

Ese tipo de rumores siempre rodean a los valores que bajan mucho.

Saludos

#3613

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya, pero la historia es que no tiene nada que ver un caso con otro. En este caso todos sabemos:

1.- Ya hay un ruso interesado en la empresa, de hecho es el mayor accionista de la misma, pero nadie sabe si se la quiere merendar entera o no y ya ha finalizado sus compras.

2.- También sabemos de que DIA tiene un acuerdo con amazon para las ventas, ahora mismo aquí ninguno sabe a ciencia cierta si algo más es posible y si desde el otro lado del charco darían el OK a un tipo de operación de ese pelo, pero lo normal sería que si va bien dicho acuerdo aunque sea fuera sumando más ciudades. 

3.- Goldman anda por aquí dando vueltas, lo cuál desde luego es cuando menos extraño.

4.- Muchos días el volumen negociado da vértigo, algo se mueve tras el telón y la CNMV ni esta ni se la espera.

 

Lo que está claro es lo que dice el dicho; Compra con el rumor vende con la noticia.

Dia ahora mismo es un rumor constante y algunos la califican de cualquier manera, pero aún en esta situación ha dado beneficios, cosa que otras empresas no pueden decir. 

 

#3614

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mercadona tiene más cuota de mercado,en efecto, pero no sé porque mentais al Lidl. Entendería que hablarais de Carrefour, pero del Lidl? Te contaré la verdad, viví en Munich y entre los alemanes no se podía decir que comprabas en el lidl, decian que al Lidl solo iban turcos y marroquíes. Y que conste que no tengo nada en contra de las minorías, pero es una realidad. Allí es el supermercado de los más pobres. Aquí he ido al Lidl y aun me daba vergüenza que me vieran entrando en el.

#3615

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Decir que los empleados de DIA tratan a los clientes con chulería es mucho generalizar. Yo voy dos o tres veces a la semana  a dos tiendas y jamás me trataron mal ni vi que lo hicieran con nadie. Por cierto, pides educación para ellos pero tú no sabes escribir y aparte de no poner ni una tilde confundes a con ha. Y eso es más grave que contestar a la chulería o estupidez de un cliente puntual. 

Lo de pagar con tarjeta si la cuenta es de más de 7 euros me parece perfecto. Es más, deberían subir hasta 20. Me pone frenético ver en otros sitios a chupigūai de la muerte pagar 30 céntimos con tarjeta. Que entre que la buscan, recuerdan el pin y no se equivocan me dan unas ganas de darle una colleja......

Jamás pago con tarjeta en un súper o en un hiper. Jamás

Brokers destacados