Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
562 / 2.765
#4490

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En El Economista de hoy

#4491

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Acabo de mandar un correo a la CMNV, [email protected], solicitando informacion de la relacion profesional entre el Sr. Fridman y el Sr. Albella, presidente de la CMNV. Tenemos que movernos para que no nos roben.

#4492

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con lo buena que es la noticia y otras que están saliendo en la línea de que albella no ha actuado en casos en los que había relación con su ex bufete , qué pena que se le vea el plumero una vez más a okdiario y ensucie la noticia pudiendo restarle credibilidad. Escriben que fue Pedro Sánchez quien le colocó ahí , cuando fue precisamente propuesto por pp y ciudadanos y psoe votó en contra . Me parece un acto innoble y peligroso querer acarrearle el muerto al gobierno actual pues puede teñir más de rojo el parqué . Cada cual que saque sus propias conclusiones

https://elpais.com/economia/2016/11/23/actualidad/1479933296_166316.html

La buena noticia es que es otra pieza más del puzzle .

#4493

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya,vaya...
Empiezan a emerger todos los trapos sucios!!!
Si es que es escandaloso.
Escribo desde el movil. Pero cuando mañana este en casa, yo tambien pienso enviar un correo- reclamacion a la CNMV con todo lo que esta saliendo en prensa, y ellos no ivestigan....porque no quieren?....

Me servira como una prueba mas para una posible futura denuncia, si todo esto no lo paran.

Os sugiero y hasta recomiendo hacer lo mismo

#4494

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Escribiendo a los que no hacen nada no sé si sirve de mucho , pero se puede intentar
También puede tener repercusión escribir a la TV que tiene más alcance, por ejemplo a la redacción de la sexta noche donde no les tiembla la mano a la hora de sacar casos turbios del poder y así de paso que Inda de la cara por falsedad testimonial de sus trabajadores

#4495

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Reclamar a la CNMV puede servir en el futuro en caso de demanda.

Para incluirlos como responsables subsidiarios de la perdida patrimonial ocasionada, por no ejercer su funcion, y/o por no suspender la accion o prohibir las posiciones cortas, o obligar a la OPA, en caso de que en la demanda se llegue a demostrar lo que esta saliendo en prensa.

No cuesta nada enviarlo. Y tienes una prueba de aviso al regulador de posibles practicas fraudulentas, de las que el regulador se ha inhibido en contra de tus intereses

Brokers destacados