Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
983 / 2.758
#7857

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De este periódico digital no me fío nada. Dice que Fridman quiere una quita del 35% para que la.deuda se quede en 1000 millones y va a negociar con los bancos de espaldas al consejo de administración, pero los bancos han demostrado no estar por la labor, de hecho parecen más partidarios de quedarse con la empresa que de una quita.

El artículo también dice que se emitirán 5 acciones nueva por cada una antigua cuando aquí nadie sabe todavía el número exacto.

En definitiva no me creo nada de este medio de comunicación, máxime teniendo en cuenta las noticias referentes a DIA que ha difundido.

#7858

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

no hay necesidad de bajar el precio de la amplación de 0,34€, mínimos de la cotización, es decir q serían 3 acciones nuevas por cada antigua como máximo, no 4 como dices o dice el artículo de Hispanidad.-0,25€ por acción- en todo caso por ahí irían los tiros. Siempre he defendido q lo lógico es ampliar a precios mínimos de la cotización y nunca por debajo, si bien hay intereses de q este mínimo sea menor para favorecer la venta a precio de derribo de derechos favoreciendo claramente a terceros pretendientes a hacerse con el control a precios mínimos.

Otra opción es ampliación garantizada por Fridman a precio muy superior a los actuales del mercado y quita de los bancos, es la mejor opción para todos. Si se amplia a 0,6€ Fridman se quedaría con todos los derechos q quedaran sin adquirir o ejecutar, q serían , a precios actuales, la gran mayoría. De esta manera se reduciría muchísimo la deuda (600 millones de € +quita) sin necesidad de desinversiones o malvender activos. Esta opción no sería una OPA voluntaria ,formalmente, sino una ampliación, pero se parecería mucho a una OPA. Entre Fridman y bancos deberían poner HASTA 600 millones de € para adquirir nuevas acciones a través de los derechos q quedaran sin ejecutar .los accionistas q no los ejecutaran los "regalarían" a Fridman, q quiere repartir la tarta., 

 

#7859

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que los bancos cedan y no creo que lo mejor para todos sea que este tipo tome el control de la empresa después de lo que ha hecho

#7860

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

siempre q sea voluntario y , si quieres ejercer tus derechos -pongamos a 0,6€- nadie te lo impida, es la mejor opción. Nos da seguridad, si queremos acudir a la ampliación lo hacemos y , si no queremos, Fridman se los quedaría y negociaría con estos derechos el reparto de las nuevas acciones con los bancos.

Creo q en este hipotético escenario sería mejor comprar ahora q acudir a la ampliación

#7861

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

una OPA a un eurito cada una y se las damos todas para ell@s.

 

#7862

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todavía existe incertidumbre, es mejor esperar y entrar en la ampliación de capital.

#7863

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo las tengo a 2 euros y a 1 eurito no le vendo ni una. Esperaré a la ampliación de capital y ver a qué media se me quedan.

#7864

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por 1€ no vendo, iremos a la AK

Brokers destacados