Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
445 / 2.756
#3553

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si Blackrock ha cerrado el 65% de sus posiciones cortas es porque sabe que la caída se está acabando. Ellos que saben más que nadie, nos están diciendo que la caída se está acabando, que le queda un poco, pero no son tontos salen con beneficios asegurados y mucho antes que se agote el pozo. Les quedan 3 millones, que si no me equivoco, están cerrando hoy en parte, de ahí el pico verde que hemos visto. El bacalao ya está vendido.

#3554

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Enorme Beltrán... Otra cosa es que aún meta algún susto

#3555

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

dentro, a ver que pasa, ese dinero no me hace falta y me quedan unos veintipico años para jubilarme jeje.... 

#3557

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#3559

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mi opinión, es que nadie puede predecir hasta dónde llegará la bajada, lo mismo baja un poco, o mucho más. Ojalá se corte pronto las caídas.

Mucha suerte a tod@s

#3560

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se ve en los foros siempre pasa llevo 20 años en esto la gente llevaba esperando al 2 y al 1.80 y ahora no entran esperando la confirmación... Si eso por encima de 2.50... Y los sacaran por stop... Y sino pues dicen que es la nueva abengoa o el popular... Que este no es el primer valor ni el último que cae un 60 en un año... Hay ejemplos por todos lados TRE, ALM. ETC ETC

Brokers destacados