Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
429 / 2.758
#3425

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo tengo muy claro simplemente porque aldi, lidl y carrefour y auchan se estan metiendo en el terreno del super de proximidad con horarios minimo hasta las 10 o 11 cosa que dia muchas tiendas cierran a las 9 , por eso con mantener la cuota de clientes y ventas en diciembre la dirección firmaria con las ojos cerrados.

#3426

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Claro carrefour lidl y auchan tienen unos horarios y los de día otros y son inamovibles por favor irrintzi cuantos negocios has montado tu?

#3427

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Evidentemente se pueden cambiar pero no lo hacen o a un ritmo lento desconozco el motivo pero se estan merendando a dia.

#3428

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ruso ha metido dos espias dentro para estudiar las tripas de la empresa, dudo que su objetivo cuando vea los resultados sea quedarse con la empresa igual piensa en vuelos de mas altura

#3430

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como no me gusta ser profeta y por mucho que hable el articulo sobre el Ruso , creo que casi todo el articulo es verdad salvo que porque si el grupo Carrefour le puede dejar sin la logistica y dejar de ser funcional DIA , yo me creo mas a un acuerdo entre el Ruso y el grupo Carrefour Francia para manipular los precios y quedarse con DIA a un precio muy por debajo del real , referirme a que esta tactica ya la hizo Carrefour Francia con Carrefour España ( ant Continente ) a un precio muy inferior  https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/los-rusos-compran-dia/20180725192352114297.html

#3431

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto cuidadin al entrar o salir las cartas se estan mostrando y en el mundo tod@s quieren ganar dinero , el ruso tiene mucho metido aqui otros , con gran capital , pueden pensar en la necesidad del ruso de hacerse a cualquier precio por lo que puede subir mucho pero tambien se puede cabrear y vender todo a mercado o sencillamente lanzar la OPA en cualquier momento , lo dicho hasta que no haya comunicados por parte de CNMV estos dias seran de infarto , asi que aquello de que la primera pela la gane otro y la ultima tambien ahi que aplicarlo con una rotundida y sin bacilar

#3432

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es mas , de ser verdad si fuera solo el Ruso , la competencia Corte Ingles , Mercadona , Lidl y muchos mas no seria de extrañar verles truncar la carrera del Ruso y entrar en DIA , una forma mas que quirurgica de eliminar la competencia , a la fecha cada una tiene su sector y sus clientes , no creo que permitan que alguien entre en su mercado a acaparar sus clientes , lo dicho Gaps bestiales para los proximos dias , dejaran que el Ruso la tire muy abajo y en minutos entraran a saco y habran recompras , que empieze la guerra ;)  , recordar que los titulos son finitos y si dedica a vender y tirar abajo no tendra suficiente papel para seguir empapelando y tener el control , os acordais cuando decia de los cuatro comprados , pues cuando hablamos de miles de millones de euros , pagar uno o dos a cuatro agencias para que sus analistos digan que el precio objetivo baja , pues como que cuatro muertos de hambre se venden al mejor postor , que donde esta la etica de esas agencias , yo deje de creer en ellos hace muchisimo por simil son como las que echan el tarot o creer en meigas , tu dales dinero a esas agencias y diran lo que quiera decir el que paga , sigo diciendo que los dividendos no corresponden a una cotizacion tan baja

Brokers destacados