Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
434 / 2.764
#3465

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy bastante de acuerdo con tus comentarios para mi estos resultados que acaban de dar marcarán un suelo y empezaran a recuperar el 3t. Solo hay que ver lo que hicieron acciones como almirall y técnicas reunidas que cuando estaban a 8 y 19 nadie las quería y se reian de mi, pues bien ahora estoy en 2.09 vamos a ver cuanto me rio yo de aquí a un año

#3466

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te recuerdo que esto es DIA y que ya la matriz Carrefour lo hizo con Carrefour España , tiro el valor abajo hasta que se hizo con el control y la absorvio la matriz , claro que habra OPA si es mas si todos los medios hacen referencia , pon en don google opa dia y me lo cuentas , lo que no esta tan claro es quien esta detras , el ruso con un turbio presente y pasado o al ruso tiene un acuerdo con Carrefour , por ahora las agencias vendedoras han creado un gaps entre 1,94-1,99 para que como crios nos mantengamos entretenidos , si seguro que hasta sacan plusvalias , hacen su trabajo de reloj matematico , cumplieron su objetivo dejarla por debajo de 2€ , cuando vieron que bajo de 1,99€ pararon y ahora tienen ese gap para mantenernos entretenidos y como me gusta porfiar cerrara cerca de los 1,995€ pero como se acerque con volumen arrasan hasta el 1,93

#3467

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Precisamente porque todo el mundo habla de opa no creo que la haya...

#3468

En 3.846 antes del 31/08/2018 según un estudio reciente de T.D. Un saludo

#3469

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En que te basas para decir esto?
Te lo digo sin acritud y estando comprado a 3.13€ descontando dividendos.

#3470

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Simplemente es su valor real si el negocio se recupera en el 3T y si ves la volatilidad y el gráfico es donde empezó la última caída

#3471

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojalá tengas razón, porque vaya destrozo me ha hecho en la cartera.
Pero sinceramente, no lo veo.
Y a estas alturas, contar con que va a recuperar en el 3T, ya es mucho contar.
Un saludo y repito que ojalá aciertes.

#3472

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Empezar a recuperar digo... El negocio la acción antes.. Y por supuesto ahora debe imposible luego diremos aquello de te acuerdas cuando día estaba a 2? Si hubiésemos comprado... Lo de siempre

Brokers destacados