Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
432 / 2.754
#3450

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes,

Me uno a vosotros por unas semanas / meses, acabo de comprar lo que corresponde a 1,5% de mi cartera en este valor. Obviamente la entiendo como una operacion de riesgo, completamente alejada del "core" de mi cartera

Me gusta siempre tener 2/3 operaciones en marcha, que te obligan a leer y estar al dia, despues el resto de mi cartera es muuuy aburrida a la vez que productiva

Espero y deseo que cuando la tengan donde quieren empiecen a cerrarse cortos lo que llevaria la cotizacion hacia arriba. No se si he comprado en suelo pero espero que al menos no muy lejos del mismo.

Objetivo de venta:  3,04 €

Slds

#3451

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo me hundo con el barco ( estoy en -40% ) , con varias compras desde 4,5 y promediando , ya no meto mas pasta pero de vender nada , ya pase por algo parecido con Arcelor y con mucha  paciencia llegue a vender con buenas plusvalías , espero tener aquí la misma suerte ,

#3452

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy mas de lo mismo , sino fuera por las agencias que la quieren muy abajo este valor volaria hacia arriba , pero se han empeñado en que caiga , eso si se nota el horario de oficina , desde las 9:30-17:00 han realizado su trabajo para que se vaya pero muy muy abajo , me sali a 2,086 y compre a 2,045 , aqui no ahi tecnico ni nada , cuidadin con los gaps porque las agencias son los suficientes listas para poner ordenes de compra de mas de 100.000 titulos a la vista para que entremos , para que se acumulan demandas ellos venden a mercado arrasando todo , mañana hara lo mismo media hora arriba y luego para abajo , observar el volumen si va para arriba y sin volumen son las mismas agencias que lo estan subiendo para luego lanzar orden de venta a saco , no mireis posicion integrada , el volumen y cuidado porque si rompe los 2 € , ahi estan muchos de los stoploss de la gente y pensar que cuando se acerque muchas del volumen que aparezca sera de ellos mismos , cuando se produzca el cruce retiraran , un segundo antes todas las ordenes , por cierto de verguenza la subasta a 2,05 y si la llegan a subastar mas arriba habia mas volumen comprador que vendedor , pero claro la CNMV al ser bajista el valor todos los dias ha tirado para abajo haciendole un gran favor a las agencias vendedoras , menos mal que velan por el inversor porque lo que esta claro que estan velando por los interes de alguien pero no de los inversores , buenas noches a todos

#3453

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes,
Ya se cansarán los osos de Dia, y avanzaremos.
O eso espero:P
XD
S2

#3454

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí está fallando algo. Quizás alguien me lo pueda aclarar. Si las posiciones bajistas son del 17% y el free float del 30%. Son 105 millones de acciones de bajistas y 190 de free float. Cómo van a poder cerrar todas esas posiciones? Es que acaso piensan que van a vender casi el 60% del free float para que los bajistas recompren? Aquí falla algo. Creo que lo que va a pasar es que los fondos bajistas van a cerrar cualquier día de golpe, se van a hacer con los 60 millones de acciones que necesitan para cerrarse y los otros 40 millones de cortos, los pequeñitos, se van a encontrar perdiendo un dineral para poder recomprar.

#3455

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos dias , las agencias vendedoras ya han logrado su objetivo la quieren justito por debajo de los 2€ , no la dejan moverse de ahi , seguramente a la espera de las noticias de su jefe , si quisieran bajarla mas la hubiesen llevado a 1,5€ sin despeinarse , pero la estan dejando ahi sobre 1,99€ , es decir ni son acciones prestadas ni ostias , sencillamente son lacayos de alguien que la quiere ahi , observarla pero ni habra gaps ni nada , esta en minimos por lo que plusvalias 0 , yo me sali en 2,035 , pero no me extrañaria ver lanzar opa en cualquier momento , aunque la dejaran ahi unos dias

#3456

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La idea que circula de que es el ruso el que la esta tirando para opar la barata es absurda. Nadie en su sano juicio haría eso

Brokers destacados