Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
440 / 2.758
#3513

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Después de muchos años operando en bolsa, la experiencia me indica que la paciencia es la madre de todas las ciencias, he comprado en máximos y se han ido abajo, he comprado en caídas que después han remontado. Solamente una vez he vendido por pánico al no tener la paciencia de esperar, y ver posteriormente que hubiera doblado mi inversión. Son las cosas de la bolsa.

No tengo prisa, y tengo liquidez, me he marcado un tope de pérdidas para que no me haga mucho daño, así que de momento voy a aguantar a ver qué ocurre.

Con esta opinión en ningún momento aconsejo comprar, o vender, simplemente es mi apuesta, a lo mejor me sale mal, o quizás me salga bien.

Mucha suerte a tod@s que estéis comprados.

#3514

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me hace mucha gracia cuando a la hora de valorar una empresa como DIA y la comparas con los bancos , como la gente por fundamentales no quiere ver , que dia hace un 88% menos de caja porque invierte en un futuro , pues como la banca esta super espuesta  a toda la deuda o bonos del estado español que tienen en caja , una deuda que por mucho se come los resultados , de ahi que para la banca no les importe el pequeño cliente , pues aunque dispongan a 0% del BCE para que algo sea rentable hay que pagarlo y por ahora el estado solo ha demostrado parchear pidiendo mas y mas , que les dan los bancos , claro que lo facil es anotar eso como liquidez , que dia esta espuesto al mercado argentino , y casi toda nuestra banca es mas hasta en venezuela con una inflacion para este año de 1.000.000% segun FMI pero claro a ellos no se les aplica el cuento , si desde lo de Omron cada uno valora su empresa como quiere , pero despues nos extrañamos del porque hay que rescatar al sistema monetario.

Bueno a  DIA , aleluya hice una intradia y me sali con plusvalias , eso ante de que los Rusos acabasen el cafe y la tengan contenida en un rango , por cierto me pase por comida por otro dia  y en todos estan implatando el nuevo modelo y a marchas forzadas , pero sigo diciendo cuidadin que la van a poner donde ellos quieran , un abrazo a tod@s

#3515

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojalá tengas suerte. Saludos

#3518

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las dudas siguen subiendo:

Y eso que hay menos gatos (¡miau!):

Curiosidades a parte, hoy he entrado con poquísimo en plan especulativo y a fondo perdido, a pesar de los preocupantes y previsibles deterioros.

Saludos.

 

#3519

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola

No recuerdo haber visto nada parecido a una cola en ningún DÍA. Por supuesto que no paso por todos. Si hay una razón por la que no entré en su momento en DIA es precisamente porque cuando paso por delante apenas se ve gente comprano. Está claro que los establecimientos que vemos, no son los mismos.

Suerte a todos los que estáis dentro.

Brokers destacados