Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
541 / 2.757
#4322

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues nada bankcrash un saludo por las grandísimas aportaciones. Y la esperaremos a la ampliación de capital. Lo de acertar es otra cosa. un saludo y conmigo no hace falta que te desgastes más. Clarísimo

#4323

Re: Retroalimentaci'on de las ca'idas

Buenas tardes.

 

Si nosotros estamos especulando en un valor debemos pensar en cual es el riesgo máximo de pérdida que tenemos en una posición para que si este cae ucho no nos limpie con la caída nuestro capital.

Si la operación va en contra nuestra debemos ajustar de nuevo el riesgo para no tener más pérdidas de las deseadas y la única forma que yo conozco es reduciendo nuestra posición o cerrándola.

Lo de doblar la apuesta para promediar a la baja con un valor especulativo es una locura a no ser que tuvieramos esa estrategia diseñada de ante mano.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4324

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver si mañana hay rebote , al menos que veamos la cotización por encima de 1.10 y que salgamos algo dignamente, y si no a esperar que pasara el viernes y a apechugar con lo que toque.

 

 

#4325

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un valor que en meses baja de 6 de 0,80 es un valor que el mercado estima quebrado, y yo tuve ahí metido una parte importante de mi patrimonio durante unas semanas, menos mal que salí.

#4326

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cada cual es responsable de sus actos , y el tiempo pone a cada uno en su sitio , no tengo ni idea si seguirá bajando o subirá de aquí al viernes , que parece es el día señalado ....en mi caso sigo el plan marcado , hoy he doblado posición a 0,85 y me guardo un último tiro a 0,30 para volver a doblar si se da ....espero que no ...pero esto es Bolsa , y en ocasiones sale bien y en otras mal ...veremos que pasa ...si pensara que la empresa está quebrada, hubiera vendido sin dudar , pero el problema es que pienso que la empresa tiene mucho potencial y alguien está jugando con las cartas marcadas , y como no se quien es🤔...me limito a jugar las partidas en los tiempos y cantidades que me he marcado .😉

#4327

El 7,8% de cuota de supermercados de España solamente vale 586 Millones de Euros

Ahí dejo ese dato. En una empresa que lleva dando beneficios todos los años. No creo que solamente pueda interesar a este precio a una sola persona. Esto se va pareciendo cada vez más a la bajada a los infiernos de Gamesa y de Arcelor. Esto no es un banco, con balances trucados y valoraciones hinchadas, esto es una empresa que ha ganado mucho en el pasado y todavía este año estaba dando beneficios, aún contando 70 M de desviación en las cuentas de este año acabaría con leves pérdidas. A mí se me escapa algo...Es más si este ataque bajista se produce por ejemplo en otras compañías Ibex tipo Telefónica y pierde 3/4 partes de su valor en unos meses,  está clara como acaba la cosa, con la mega deuda que tiene AK, o a otra cosa. Los cortos deberían prohibirse, a nada ayudan en el mercado más que a que el tiburón se siga alimentando de pececillos. Y más con una C.N.M.V ausente, cómplice y prescindible que está dejando muy claro que en este país todo vale

#4328

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El problema está en que las previsiones negativas están bien justificadas , y tienes su razón de ser, pero las positivas son más las ganas que los hechos.

Brokers destacados