Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
673 / 2.762
#5377

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues según Bankinter esta noticia no tiene incidencia ninguna, aún asi es dificil de entender porque baja de la forma en que lo hace, aquí parece que cualquier pretexto es bueno para hacerlo.

https://pcbolsa.com/b/3045-El_an%C3%A1lisis_de_empresas_por_Bankinter

DIA (Vender; Cierre: 0,6294€; Var. Día: -6,64%).   Dimite el presidente interino Stephan DuCharme. Su intención es centrarse, desde LetterOne, principal accionista de DIA con un 29%, en el proceso de diseño y desarrollo de un plan de sostenibilidad a largo plazo para DIA. Mientras se encuentra un sucesor, el vicepresidente Richard Golding desarrollará las funciones de Presidente. Este cambio se une a los recientes nombramientos de nuevo Director Financiero y nuevo equipo en Latam.  

 

OPINIÓN: Noticia sin impacto puesto que a pesar de su dimisión, Stephan DuCharme seguirá aportando su experiencia en el sector como socio director de L1 Retail (el Mercadona ruso). Lo importante es que tras el profit warning en octubre, la situación de liquidez y solvencia de DIA se ha deteriorado muy rápidamente y que mientras el grupo no presente su nuevo plan estratégico, la visibilidad acerca del futuro y perspectivas del grupo es muy escasa

 

 

#5378

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo sigo con mi libro...

Como habéis dicho alguno, a veces cuesta días, meses, años que una acción suba...mientras que las bajadas se producen en tiempos mucho menores, es decir hay mas posibilidades de ganancia en las bajadas, especialmente cuando hay interes en que baje.

Incluso si vemos un grande como BBVA , que ha sido valorado recientemente como muy bien saneado, está en zona de mínimos históricos. Le cuesta subir lo indecible.

Esto implica que hay que aprender el juego de los grandes, que ya estamos viendo con DIA, que se basa en ponerse cortos. Ellos juegan con la ventaja de que manipulan las noticias y algunos medios ni siquiera las analizan, pero además, tienen herramientas y sistemas automáticos que ayudan a mover la cotización.

Tenemos que aprender a copiarles. Es imposible ganarles

Aquí nos dan pistas sobre cómo lo hacen los peces gordos

https://seekingalpha.com/instablog/2918951-g-hudson/1026551-how-the-big-players-manipulate-the-stock-market

 

#5379

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta noticia para mí es la más significativa de toda las que he visto últimamente
Sabes el dicho de que ... cuando veas las ratas saltar ...
puede ser por diferentes causas pero estoy intentando buscar una buena y no se me ocurre
Hay que madurarlo más y ver por qué se va , a donde ... pero me estoy planteando cerrar posiciones
No me importaba esperar 1 año para recuperar , pero no sé si va a quedar algo para recuperar
O quizás es lo que quieren que creamos y es el fin de la caída , pero los cortos están ahí aumentando y ahora sacan esto ... no se !!

#5380

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este pájaro dimitiendo en este momento sabe el daño que hace, demuestra la poca vergüenza que tiene y el nulo compromiso... 

Si es que ayer dejaron la pelota centradita...

 

 

#5381

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que DIA se vaya a la quiebra. Lo malo es no saber que quiere hacer el ruso que es sin duda el que mueve el cotarro junto con algún institucional y los fondos. Habrá AK? Ese es el dilema y también si habrá OPA (o las dos). DIA para mi se parece más a FCC que a POP y ABG. Lo malo es que ni en su día sabíamos la intenciones de Slim ni ahora las del ruso.     

#5382

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y ahora acabo de mirar los cortos ...
Otra patada en la espinilla, de las gordas , de tarjeta roja
Melqart , que viene de ponerse corto en 0,85 , en lugar de recoger ganancias, sigue aumentando el porcentaje . Igualmente lo ha hecho Citadel . los dos han comunicado hoy
Impresionante
Ni ak ni opa . Esto se va al carajo. Ojalá me equivoque.
Sigamos quietos y sin protestar .. total .. esto es normal

#5384

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto del Trilex es digno de una República bananera, con respeto a éstas.

Brokers destacados