Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
453 / 2.756
#3617

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo soy partidario de pagarlo todo con tarjeta, no me gusta llevar centimos en el monedero.

Ademas como buen rankiano deberias saber que pagando con segun que medios de pago obtienes buenos beneficios jugando con ellos.

Pagar con tarjeta es muchisimo mas rapido que pagar en efectivo, solamente tienen que dar a una tecla en la maquina para que se active el tpv acercas la pulsera, tarjeta o movil y listos y en segundos el pago esta hecho.

 

Yo pago todo con tarjeta el cafe, el helado, la barra de pan... sitio que ponen pegas sitio que no vuelvo.

Afortunadamente en una gran ciudad se puede pagar todo con tarjeta y en las nuevas franquicias de panaderias no ponen ninguna pega.

DIA es el UNICO supermercado en españa con esta limitacion. EL UNICO.

 

Siento no poner las tildes y demas, estoy acostumbrado a que crome lo haga todo pero el foro de rankia esta haciendo cosas raras a crome y no me deja que autocorrija.

 

 

 

#3618

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que tu experiencia personal no es aplicable a todos los DIAS

#3619

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo hablo de los de barcelona que son franquicias llevadas por personas de fuera de españa que estan a todas horas de lunes a domingo.

un saludo

#3620

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si cutres los hay por supuesto, pero vete a los día & go que están abriendo a ver que te parecen

#3621

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puede dar buen juego bursatilmente la proxima semana.

#3623

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola,

Estoy empezando en este tema y espero aprender con vosotros.

Un saludo!

Brokers destacados