Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
964 / 2.767
#7705

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Discrepo, Fridman va a suscribir la ampliación de capital , lo q pide es q la banca también asuma parte de las pérdidas generadas por la coyuntura, la espiral negativa a causa de circunstancias excepcionales (divisas, CAPEX). Por ejemplo, q la banca acepte una quita de 100 millones de € de los 900 millones de € q ha prestado para la refinanciación sería un buen gesto, y q quiera embolsar integramente los 900 millones chupando la sangre a la empresa, cuando más necesita liquidez y apoyo, es propio de mafiosos el ejercer este chantaje.

#7706

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Estas seguro que lo único que quiere el ruso es una quita? Yo creo que el exigir una quita era una escusa para llevar la empresa a una situación extrema, en la que se vea sin liquidez y asín hundir la cotización hasta 0,10 o menos y ahí Oparla dándole una propina a los accionistas y por otro lado ganar aún más con sus posiciones cortas. Eso sí que es de mafioso

#7707

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está claro que lo que busca es llevar la situación al extremo y quedársela por nada. Le encanta ir de víctima y de que pierde muchísimo dinero con la caída de la acción. Los bancos lo tienen bien calado y no le va a valer con ellos. Al Santander ya se la lió una vez y no le va a pasar ni una, eso nos beneficia a los minoritarios.

#7708

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

creer q los bancos son los buenos de esta película me parece q es vivir en los mundos de yupi. pero bueno, cada uno puede pensar lo q le parezca 

#7709

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí ya se ha hablado de eso, y no creo que nadie considere a los bancos los buenos, yo incluso considero a la Botín al nivel de Fridman. Aquí lo que importa es analizar la estrategia de que bando nos beneficia más como accionista en este momento en concreto, nada más. Todos sabemos a estas alturas lo que son los bancos, pero en esta batalla entre estos dos peces gordos, muchos opinan que nos puede benecifiar más que gana el pulso uno de los dos, eso es lo que se está debatiendo, no lo bueno o malo que sea uno u otro

#7710

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí todos detrás del dinerito, por supuesto, unos de forma más lícita que otros. En el grupo de Facebook se alerta de movimiento brusco en breve en la cotización de Dia

#7711

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por lo que he leído, en Día  se han puesto las pilas con las ventas on line

#7712

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No digo que los bancos sean los buenos de la película, ellos defienden cobrar lo que han prestado y junto con el Consejo de Administración son quienes están plantando cara al ruso. Lo que sí tengo claro es que el ruso junto con Goldman y los cortos son los malos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados