Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.988 / 2.767
#15897

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes razón, me sonaba que había bajado la audiencia en los ultimos años, pero realmente ha ganado audiencia.
Veremos si DIA le saca partido a este tipo de patrocinios.
#15898

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Voy hacer mi previsión de ventas visto a 1 año, me voy a basar en solo 2 aspectos para realizar ese calculo es pues simple  la cosa y muy obvia....


Tenemos que coger los m2 que tiene la empresa actualmente, ya no creo que cierren mas tiendas, ahora en todo caso esos metros cuadrados van a ir creciendo, se abren nuevas tiendas y mas grandes, se exige ya unos metros cuadrados mínimos, lo que hará que existan mas metros cuadrados.... pero vamos a coger simplemente los actuales, 2.300.000 metros cuadrados, teniendo en cuenta que las nuevas tiendas la mas pequeña será de 300 metros cuadrados y máximo unos 600 metros cuadrados.

Vamos a coger el dato medio de ventas por tienda que rondara los 4000 euros metro cuadrado por lo que obtendremos...

2.300.000 metros cuadrados x 4000 euros el metro cuadrado en ventas=  9.200.000.000

Esto sería como mucho a 1 año, en 1 año se podría alcanzar ese nivel de ventas....

Eso supondría superar las ventas de 2015 cuando Dia estaba en su esplendor...

Para el próximo informe de ventas en teoría deberán subir las ventas por varios factores:

1- La inflación, suben los precios por tanto las ventas aumentan solo por ese hecho.

2- La acumulación de productos, que esto es al final "regularizado", por que por lo general al final este trimestre se ha vendido mas, pero al siguiente ya no habrá acumulación por que la gente gastará lo que acumulo... 

3- Factor divisa en Brasil,  la recuperación del real brasileño tiene que aportar un aumento fuerte de las ventas.

4-  Mayor número de tiendas reformadas, que aumentan sus ventas en un 10%.

Por lo tanto, si damos por bueno que la rentabilidad media rondara los 4000 euros metro cuadrado, y dando por hecho que ya no habrá saldo negativo en aperturas de tiendas, sino que se empezará a experimentar nuevas aperturas los 9000 millones de euros en ventas están a punto de verse a 1 año máximo 2... algo que no se veía desde 2014 creo recordar.

Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15899

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hablando de publicidad, ahí estamos también
Hablando de publicidad, ahí estamos también
#15900

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#15901

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No tiene sentido un patrocinio global para un negocio basicamente español.
#15903

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Esta en Argentina, Brasil, y Portugal... Brasil son 220 millones de habitantes y Argentina 48 millones...Portugal unos 10 millones, España unos 50 millones... No todos ven la F1, pero de algún modo es una ventana para entrar en muchas casas y se sepa que es DIA, mucha gente viaja a lo mejor en su país no hay DIA, pero si vienen a España o van a Brasil Argentina Portugal... sabrán que es Día conocerán la marca y preferirán entrar en un super que "conocen" o les suena.

El impacto es grande aunque sólo fuera en España, eso impulsa la marca y se asocia con la F1.

Eso está estudiado y si lo hacen es por que saben esa publicidad les dará un retorno.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15904

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aparte de los países ya dichos ,creo que día irá abriéndose a nuevos países.....además creo que lo que busca día ,no es tanto darse a conocer, sino cambiar la imagen de último de la clase o cutre .....creo que sí lo llegamos a ver en el monoplaza de F1 dará la posibilidad de que la gente visite los nuevos días reformados (porque a los anteriores habrá gente que por perjuicios en la vida los pisara,y guste o nos guste con razón alguno de ellos .
Te puede interesar...
Brokers destacados