Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.239 / 2.761
#17905

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Clarel, da pérdidas si se las quita que está por ver mejorará la rentabilidad y se quitará deuda, y recibirá algo de dinero que vendrá bien para abrir nuevas tiendas, veo difícil vender Clarel entera.

 Si sacan por esa venta 200 millones no estará mal la operación visto que costó 140 y casi otros 75 gastados en refirmarlas, ya se habrán amortizado mucho desde su compra 

Si se quita Clarel es como si cerrará tiendas no rentables, con casi todas las tiendas reformadas en España ya para mediados año con más rentabilidad, y con Argentina y Brasil aumentando ventas junto con Portugal la rentabilidad aumentara, es bueno vender más y más bueno es ser más rentable con las tiendas reformadas y eliminando Clarel que sólo aporta pérdidas.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17906

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me referia exclusivamente a la reducción (en número) de tiendas.
Lo demas, es evidente.
#17907

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aunque me cuesta decirlo,  creo que pronto veremos un cambio de rango al alza jajaja. 
Mucha acumulación pronto veremos volumen y subida....qué conste que no he bebido jajaja 
#17908

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El 7 de noviembre puse un post con una hipótesis personal, hoy lo ratificó, las líneas se van estrechando, es inútil insistir con ese tapón en 128. En estos rangos no hay negocio, opino que toca cerrar el gap 153.
#17909

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Seguimos laterales, pero aumentando volumen, alguien se va posicionando y eso que falta mucho para resultados
#17910

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lateral izquierdo o derecho jajaja 
Lo que hay un control impresionante y mantiene la acción a precio basura. 
6 millones en 125
7 millones en 127
#17911

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para tí, lateral torcido
#17912

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Queda mucho para febrero.....de 2024?
Brokers destacados