Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.757 / 2.758
#14049

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo estoy dentro a 0,038. Estoy de acuerdo con todo lo que has explicado, pero si estás dentro has de acudir a la AC si o si. A ver cómo queda el resultado. Estuve mirando la CNMV y después de analizar los fondos y sus porcentajes... No creo que Fridman sume más del 80%. Veremos. Y qué más da 74 que 80?. Creo que ahora su empeño estará en mejorar el balance. Y luego Dios dirá. El sector está en ebullición. Y Día, una vez capitalizada, reestructurada, con nuevo equipo dirigente, en cuatro países, dos continentes, puede tener un as bajo la manga...
#14050

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Si es otro engaño mas, se están reformando tiendas, la de mi barrio ha sido modificada en tiempo récord, parece mas grande, es un lavado de cara y eso que no era de las viejas,.,,

De donde esta saliendo ese dinero para reformar las tiendas?, por que por lo menos la tienda que comento ha costado como poco 30,000 euros la reforma, y han sido muchas tiendas las que se están reformando...

El trilero maneja las cuentas y esconde el beneficio, esta dejando la empresa dando perdidas "contables", pero lo hace para que cuando a el le convenga este dando beneficios altos.

A eso hay que añadir que ha ocultado el informe de ventas de este trimestre, y esta retrasando la entrega de resultados del 2 trimestre... con que objeto?... esta claro que termine la AK y así no atraer nuevos inversores que le impidan aumentar su participación, jamás se ha visto una ak con menos publicidad que esta, a escondidas con 2 días de antelación, con prisas, ocultando información, y encima mandando mensajes de amenazas a nuevos inversores, cuando lo normal hubiera sido hacer un llamamiento a nuevos inversores y dar a conocer los planes de futuro de la empresa y sus previsiones REALES, de beneficios en los próximos años, y de crecimiento abriendo nuevas tiendas, de hecho han ocultado que en Argentina se han abierto nuevas tiendas, esa información ha pasado desapercibida y es conocida una vez terminada la ak.

Y paralizo la apertura de mas tiendas prevista el año pasado, y amenazo con retrasar mas esas aperturas en plena ak.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14051

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Este viernes 6 agosto presentan los resultados, casualidades de la vida, ya con la ak totalmente cerrada.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14052

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A colación del retraso en la presentacion de resultados del 2T os invito a que digais cual de las dos opciones es mas plausible:

- Opcion A: Se han retrasado a propósito porque los resultados son peores de las expectativas y  no quieren que afecte a la ampliacion.
- Opcion B: Se han retrasado a proposito porque los resultados son mejores y no quieren que la cotizacion suba.

Cual de las dos opciones creeis que es la acertada? De todas formas pronto saldremos de dudas. 
#14053

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo creo que los han retrasado a propósito para ver cómo finalizaba la ampliación de capital y en función del porcentaje final que obtenga el ruso maquillar más o menos los resultados según le convenga. Todo lo hace igual el tipo éste. 
#14054

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Bueno para mi solo hay una opción y es la "B"... la otra ni existe... la otra es un chiste.

Este tipo o la mafia rusa, desde el comienzo a querido que la ak fracase, ha vertido comentarios en plena ak negativos para que nadie se acerque a la ak, eso son realidades, hechos...

Esta claro que si hubieran dado los resultados cuando tenían que haberlos dado, todavía se podía acudir a la ak, aunque fuera en la 2 ronda, pero daba tiempo a la primera, y si son buenos hubiera animado y mucho a entrar... y buenos serán seguro, otra cosa es como los envuelve, que provisiones y otras artimañas contables usa para si le sigue interesando arrojar perdidas....

Los resultados serán buenos como lo han sido los últimos, claro esta se pueden adornar para que sean malos,  sea provisionado mucho dinero en estos trimestres, y no se ha mirado en gastos a la hora de subir los sueldos directivas, contratar nuevos directores, y pagar la famosa prima a los directivos por los resultados, es decir se han provisionado ya 20 millones de euros para pagar la futura prima por objetivos a los directivos!! algo sorprendente...


Por no decir ya lo que hizo en 2019 en antes incluso de la otra ak...

 

La junta de Dia le sube el 400% el sueldo a su consejero delegado (en 2019 cuando peor estaba la empresa:


 Los accionistas del grupo de supermercados Dia han aprobado este viernes subirle el sueldo al consejero delegado (CEO) de la compañía en un 400%, pasando este de 600.000 euros a tres millones. Dicho incremento de nómina es uno de los cambios en el consejo de administración de la compañía aprobados en junta exprés, juntamente con los compromisos suscritos con la banca acreedora a cambio de financiación. 

Esta claro que este individuo solo trabaja para si mismo y no quiere compartir con nadie los beneficios.

Saludos.

 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14055

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tampoco recomendaría a nadie invertir. Cuando entré originalmente no pensé que iban a ampliar capital y diluir tanto y en esos términos, así que entrar fue un error.

Pero una vez empezada la odisea, lo tengo bastante claro.

Suerte a todos


#14056

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esperemos buenas noticias.....por el bien de todos
Brokers destacados