Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.048 / 2.767
#16377

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si quieres te traigo una baraja de cartas (y te pegas una partidita mientras toman cartas en el asunto igual asta me hacen un favor me hechas y así ya no gasto más tinta )
#16378

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Yo creo nadie se ha metido contigo, el solo te ha comentado que el articulo estaba mal, deberías disculparte el no te ha faltado el respeto.

Todos estamos cansados de la situación en DIA pero no hay que perder el orden y no confundirse de quien es enemigo o compañero de foro, el enemigo es el ruso en todo caso y la CNMV, no un forero que solo te ha dicho que el articulo estaba mal.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16379

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero me lo dijo de manera chulesca y a mi eso no 
Tu por ejemplo lo corregiste como se tiene que hacer  saludos 
#16380

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta bien pido disculpas quizás me excedí y me pase tres pueblos 
Disculpas a todo el foro y al forero 
#16381

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Eso te honra.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16382

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estos personajes que dan cosas por hechas de donde saldrán. Además que yo no se como podrían hacerlo. Alguien puede aclarar algo?
#16383

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya se que en alguna ocasión se comentó el tema por aquí
#16384

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Si se hace otra ak pongamos 400 millones, el ruso tendrá que poner 300 millones, el resto 100 millones, en esta última ak, hubo Sobre demanda hacer otra a 0,01 se cubriría entera sin dudar por lo que el ruso no cconseguiría nada salvo meter 300 millones más suyos a la empresa.

Ese texto es el mismo que se incluyó el año pasado.

Ahora DIA no necesita financiarse, si se hace algo será para que el ruso disminuya su participacion, no para meter más dinero.

Si quieren excluirla tienen medios para hacerlo basta con que la empresa anuncie la retirada de la bolsa y pagar el precio que se determine para sacarla.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados