Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.313 / 2.761
#10498

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La receta para DIA: Fridman dispara beneficios con el Mercadona ruso

El magnate ruso presume de números con sus supermercados en Rusia mientras espera a hacerse con DIA en España

 

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/mercadona-dia-mikhail-fridma-resultados_621002_102.html

 

 

44.000 EMPLEOS EN EL AIRE

Pánico en DIA, entre la ruleta rusa de Fridman y el duelo con Ana Botín

El inversor ruso despliega una estrategia de miedo para que los accionistas y la banca acepten sus duras condiciones y se rindan a su plan de rescate

 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-04-28/panico-en-dia-entre-la-ruleta-rusa-de-fridman-y-el-duelo-con-ana-botin_1965370/

#10499

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA engorda un 17% su deuda en la recta final de la negociación con los acreedores

La cadena de supermercados ha incrementado su deuda financiera neta en 250 millones en los primeros tres meses de 2019. Un período marcado por las intensas negociaciones con sus acreedores para refinanciar sus compromisos financieros

 

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/DIA-engorda-deuda-negociacion-acreedores_0_1239777000.html

#10500

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menudo desastre ha provocado el depredador ruso.No había visto culebrón igual en bolsa en un valor del Ibex-35! en toda mi vida.Puede pasar cualquier cosa. Cualquiera. Cada día una noticia más bestia que la anterior. Cada día una sorpresa. A DIA la han hecho explotar. Desde fuera, desde dentro, y con prácticas fraudulentas.

Mis respetos a los que os habéis cargado de orgullo y estáis aguantando como accionistas.

Pase lo que pase el 30-A, creo que el foro va a seguir vivo mucho tiempo. Porque el culebrón va para largo. Y creo también que en un tiempo estaremos hablando por aquí de cuál es la mejor manera para defender lo que nos han atracado/depredado, ante los tribunales.

 

#10502

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es impresionante como el fridpig , a pesar de que se erige como El Salvador y Albella le pone la alfombra roja una y otra vez , siendo supuestamente el mayor interesado en resolver los problemas financieros , sigue asfixiando y está interesado en que la deuda sea mayor , sólo para conseguir llevársela por una miseria .

Si Albella le deja salirse con la suya , demostrará su poca inteligencia . El san ya se ha desvinculado de este mafioso para evitar problemas con la justicia . Albellá deberías ser más inteligente y obligarle a subir la opa a su precio Justo . Es tu oportunidad de enmendar tu mala praxis . Ya verías como en pocos días se preocupa en reducir la deuda

#10503

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

grafico de la accion DIA

#10504

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo recordar haber leído info al respecto por aquí .
La idea de llevar a cabo su AK sería precisamente diluir más al resto. Entiendo que es una de las cosas que intenta evitar la banca .
Estos temas legales en sociedades cotizadas , se me escapan como aficionado .
Seguro que hay quien controla más del tema . Aunque quizás el que controle del tema , ya ha salido corriendo hace tiempo .

Brokers destacados