Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.783 / 2.758
#14257

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo creo que, sabiendo cuál va ser el final, deberíamos de empezar todos a agruparnos en asociación de minoritarios, mandar notificaciones a la CNMV para que investigue la DESCARADA MANIPULACIÓN, exigirles que vigilen con lupa cualquier movimiento del ruso y que no permitan una OPA por menos de 0,06. El precio real de DIA está en los 0,035 céntimos, y teniendo en cuenta que estamos a las puertas de dar beneficios el valor real de DIA debería ser 0,04. Una OPA tendría que tener al menos una prima del 50 %. 0,06 es lo justo porque además es un precio sustancialmente menor que el precio REAL que tenía DIA antes de esta OPA hiperdilutiva

Y si la CNMV no quiere hacer nada, una protesta en su puerta, o en el Congreso si hace falta, que quede en evidencia que la CNMV NO VALE PARA NADA y si hace falta amenazamos con hacer demanda colectiva tanto contra el ruso como contra la CNMV.

Alomejor así se lo piensan dos veces antes de aceptar una OPA a 0,03, una cuarta parte de lo que valía antes de anunciar esta AK hiperdilutiva (0,12) y que la CNMV ha aceptado sin ningún reparo.

Saludos y animo a todos
#14258

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que llegados a este punto solo nos queda hacer ruido, y en caso de que intenten robarnos una vez más, estar organizados y hacer una demanda colectiva en los tribunales y con buenos abogados. 

Viendo la descarada manipulación tanto en el precio de la acción, como en las cuentas de la empresa, metiendo innumerables gastos de amortizaciones cuando ya no se está cerrando ninguna tienda, y retrasando a propósito los resultados para tener esto en coma y que no se le desboque el precio medio de la acción para la futura y posible OPA.... solo nos queda HACER MUCHO RUIDO Y JUDICIALIZARLO SI ESTO ACABA COMO TODOS CREEMOS QUE VA A ACABAR.
#14259

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Somos una verguenza de pueblo,dejamos que nos pisoten
#14260

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy contigo
#14261

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Crees que a 0,035 podría llegar al porcentaje necesario para después exigir la venta forzosa?. El que haya entrado nuevo a algo más de 0,02 igual vende pero los que llevamos aquí tiempo no lo haríamos. 

Por otra parte, no se sabe el% que tiene Norges Bank, después de la ampliación de capital dijo que tenía entorno al 4,5 % pero en la CNMV no sale. 
#14262

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Como mucho pagara 0,04, no creo que pague mas, ya le conocemos de sobra...

Si Norges tiene casi el 5%, mas el % de fondos nuevos que hayan podido entrar, es posible que alcance ese 88% o incluso con menos  le baste, date cuenta que este ha conseguido todo lo que ha querido, y si propone la venta forzosa  a la CNMV por que no hay liquidez en los títulos o ponga cualquier otra excusa se la pueden aceptar si se queda cerca del 90%... la CNMV esta par hundir a los minoristas lo ha demostrado siempre y en Dia en varias ocasiones....

A ver si sale el listado de fondos que están dentro y sus %, quien sabe que nos encontramos dentro.... igual ha metido viejos amigos suyos a poco mas de 0,02 con la seguridad que les pagará 0,03 en pocos meses y eso es un 50% de beneficio, y un 100% si paga 0,04 eso es tentador para los fondos que hayan entrado nuevos.


Yo lo veo mal, siempre me gusta ser optimista, pero ya no queda nada a donde agarrarse, el ultimo flotador para no hundirse era que la CNMV hubiera subido el precio de la conversión deuda acciones, y no lo hizo... esa ha sido la estocada le ha dejado completamente despejado el camino, puede estar sin presentar resultados hasta 6 meses, no dar información de la empresa, no dejar a los accionistas acudir a las juntas, es que esa fue otra, negó el acceso a los minoristas a la junta y evito preguntas molestas y dar explicación alguna por esa conversión ilegal....hasta el Covid le ha venido de cara para no hacer juntas presenciales y evitar que le pongan la cara colorada.

El seguro sabe con que fondos puede contar para lanzar OPA voluntaria asegurándose rozar el 90% de las acciones y con eso ya solo tiene que pedir la venta forzosa después....si ve que lo puede conseguir lanzará la OPA voluntaria en pocos meses.

Ojala no lo consiga, no seré yo quien le venda mis acciones por 0,03, me las tendrá que expropiar o pagar mas de 0,05 sino no las venderé, pero a partir de 0,05 no seguiré en esta empresa ni invirtiendo en este país, no pasaré mas tiempo encarcelado por este mafioso y golpeado por la CNMV que es como la santa inquisición...  no tiene sentido alguno.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14263

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Contarconmigo si al final nos la juega descaradamente, pero voy a ser sincero, las tengo de media a 0.035 todo lo que se acerque o superé eso me olvido de este tema....... Si se quiere hacer con la empresa por 0.02 como en la última ampliación pondré dinero para la denuncia sin duda. 
#14264

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sigo creyendo que algún fondo va a provocar estampida utilizando cortos.

Si el ruso lo tuviese todo bien atado, ya habría movido ficha, y en cambio no lo hace. 

Creemos que está acaparando porque es lo más sensato de pensar, pero para llegar al ansiado 90% debe adquirir 6.960 millones de acciones, y al ritmo que va esto tardaría 174 días de cotización a 40 millones diarios. Ese número está muy lejos todavía, y eso suponiendo que todas las ventas las está adquiriendo él, lo cual tampoco creo que sea así.

Por lo tanto, es plausible que algún fondo provoque una estampida en las mismas narices del ruso y aparezcan más depredadores en DIA%.

Pensad que la amistad y el dinero es como el agua y el aceite.

Saludos
Brokers destacados