Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.779 / 2.767
#14225

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Están borrando todas las publicaciones de Reddit. Yo lo intenté hace unos meses y también me las borraron 🤷‍♀️.

Por otro lado a la hora de poner los títulos, en foros internacionales, hay que poner ME:DIA o DIA.MC ya que el ticker DIA existe en diferentes mercados.

Saludos
#14226

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Debería ser así, ante las advertencias tomar nota, pero la realidad es muy distinta, la practica habitual es formar bandos, aquellos que coinciden con lo mío les sigo y a los demás ni caso y se suele pagar cara esa estrategia
#14227

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Eso no es como dices del todo amigo, bandos se forman en todos lados, en cualquier actividad de la vida piénsalo...

Lo vivido en DIA no es cualquier cosa, es algo que raya lo increíble y todavía ya no por el dinero que eso es lo de menos, sino por no morir con la sensación de falta de justicia,  de como alguien ha podido diseñar una estafa con tanto descaró, y un juez ha archivado la denuncia por que no es capaz de entender a la acusación, que no es otra que la UDEF .y resulta que quien protege al minorista la CNMV en realidad es el que corta el cuello.  

Volviendo a lo "genérico" decirte otra cosa, si cada vez que alguien me ha "advertido" de un peligro en bolsa de una acción o de las burbujas, le hubiera hecho caso... no seguiría en la bolsa hace años habría quebrado... si por un foro o por los comentarios de desconocidos tienen que diseñar tus estrategias o generar tus inversiones estas perdido...


Esta vez ,puede salga mal esto de DIA, pero otras veces con Jazztel por poner un ejemplo mas que triplique, y todos los días era constante el asedio de los "buenos que advertían  de vender" que era una empresa quebrada.. que tenía deuda que si tal que si cual... al final vino Orange y la compro... te podría poner mil ejemplos mas...  a mi no me preocupa lo que escriba fulanito o menganito... yo vivía mi estrategia como mejor podía.

Yo soy dueño de MIS ERRORES y de mis aciertos... solo tienes que dar una vuelta por cualquier foro de bolsa y encontrarás a miles de gente avisando de que vendrá una catástrofe en bolsa o que una acción bajara.... no tienes que dar muchas vueltas para encontrar eso y si ponemos un % los aciertos de esos avisos por parte de los "buenos", seguramente como poco se confundan el 50% de las veces en prever sus catástrofes... 


Por lo tanto que cada vela aguante su cera.....😀


Esto de la bolsa no es algo de bandos, es de saber uno mismo donde puede llegar en algo, y de aprender de SUS ERRORES, si los ha cometido,  yo he aprendido de este posible error algo seguro no se repetirá y es invertir en Españistan, a mi en ese error no me pillan mas... seguiré cometiendo errores SEGURO!.... sino lo hiciera me preocuparía.... pero mientras los aciertos sean mas que los errores la cosa ira bien... que 13 vidas tiene un "trader" y puede que una se haya acabado... 😀 pero quedan 12 mas...


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14228

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dejar de invertir en Españistan creo que es la mejor elección ante lo ocurrido. Así de rebote, si la idea coge impulso, la CNMV se vaya quedando sin trabajo y se vayan todos al paro. 
Una pena porque esto empobrece al país pero ni el gobierno ni la CNMV lo saben ver.
Ya es mi segundo timo recibido en España: Gowest y Día pero no quiero un tercero. Iré deshaciendo posiciones españolas a medio plazo según vea beneficios y cierro mis posiciones españolas.
#14229

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Y otra cosa que se me olvido comentar, es que al igual que el que "se mete mucho en una acción" y la defiende mas "allá de la muerte", y puede sin quererlo o sin deberlo por que la gente tiene que ser consciente de donde se mete,  y esto puede provocar perdidas en otras personas....


Eso mismo puede pasar al revés, imagínate que alguien ha leído comentarios adversos ahora de DIA pretende entrar o pudo entrar por debajo de 0,02... y por leer comentarios "negativos" de los "buenos", mañana por lo que sea, sube a 0,04..... o se caliente por lo que sea.. y sube a 0,06.... y deja de ganar un 200%,,,,,,,


La moraleja es que cuidado con poner carteles de "bueno" y "malos"..... la bolsa es como es, y se trata de lo que uno hace, no lo que hacen o dicen los demás.



Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14230

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 
Harruinado, tu no te puedes poner de ejemplo porque tu nivel esta muy por encima de la media 

No digo hacer caso a otras opiniones pero si tomar nota, es frecuente y hablo de comentarios con amigos mas que de un foro, que surjan conversaciones de bolsa y de operativas y ante una observación contraria la reacción es el silencio, cuando lo lógico seria desarrollarla para contrastar la propia 

En el caso de DIA el Ruso ha hecho una jugada habitual en el mundo de las empresas, cualquiera que lo conozca un poco sabe de lo que hablo 

DIA era una empresa técnicamente quebrada por eso entro el Ruso, al mas puro estilo Ruiz Mateos, de intervenir la CNMV hubiéramos tenido un POPular 

#14231

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como soceplkan, me alejo de este foro durante un tiempo.

Suerte con vuestras decisiones, y su resultado.

Un saludo
#14232

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que intentó explicar con mis publicaciones es que la gente sea consciente de una verdad tan absoluta como que UNO SOLO PUEDE COMPRAR ACCIONES SI LOS DUEÑOS SE LAS VENDEN. 

La forma de quedarse con una empresa es comprarsela los dueños o canjear deuda por participaciones en la sociedad. El ruso ya lo ha intentado por ambos medios, primero con la OPA y la primera ampliación de capital y después con la segunda ampliación de capital. 

Lo que hay que tener claro es que si todavía estamos aquí es porque hemos ofrecido la suficiente resistencia como para que el ruso no alcanzase el 90%. Vamos a ver si le queda alguna bala para seguir fastidiandonos.

Cada cual que opere como crea conveniente ya que es dueño de su dinero. 
Brokers destacados