Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.156 / 2.776
#17241

Re: DIA ha encargado a Arcano la venta de 1.000 establecimientos en España que operan bajo la marca Clarel

¿Me estás diciendo que L1 no quiso adquirir el 100% de DIA?

Si tu respuesta es afirmativa, es que estás en un universo paralelo.
#17242

Re: DIA ha encargado a Arcano la venta de 1.000 establecimientos en España que operan bajo la marca Clarel

¿ Puedes decirme donde pone eso en mi post ? No he hablando para nada de ese aspecto.
¿ Que tiene que ver eso con lo que he dicho ?
#17243

Re: DIA ha encargado a Arcano la venta de 1.000 establecimientos en España que operan bajo la marca Clarel

Supongo que intentaría adquirir el mayor porcentaje posible al menor precio. Tampoco se escondieron para hacerlo. En la última ampliación las que quedaban libres dijeron que las querían todas. Pero creo que se estaba hablando de otra cosa. No entiendo la conversación. Un saludo
#17245

Re: DIA ha encargado a Arcano la venta de 1.000 establecimientos en España que operan bajo la marca Clarel

 
Andaqueanda dijo:

A L1 con DIA le va a pasar como a Rusia con Ucrania, que se la quería merendar en dos días y al final se le está atragantando pero bien.

Zeelenberg dijo:
Para nada.
Para L1, DIA esta siendo una gran inversión. Y como ya se puede comprobar, la están poniendo en valor. No tardará en reflejarse.

No hay mas que ver los recientes recortes de prensa publicados, unido a la operación de Alcampo y el anuncio de hoy. 
#17246

Re: DIA ha encargado a Arcano la venta de 1.000 establecimientos en España que operan bajo la marca Clarel

Yo creo que no se le está atragantando para nada. Han conseguido una gran participación de aquella manera (jodiendo a todo dios). Ahora que son los amos la harán rentable y la pondrán en valor. Gran operación para L1 y quien sepa tener paciencia.
#17247

Re: DIA ha encargado a Arcano la venta de 1.000 establecimientos en España que operan bajo la marca Clarel

Yo ahi no he dicho que L1 no estuviera interesada en el 100% de DIA. Naturalmente que estaría interesada, por eso realizó las ampliaciones de capital y canjes de bonos que realizó. 

Pero eso no quita para que, una vez que NO logró el objetivo del 100%, L1 actualmente se encuentra MUY comoda con el % alcanzado, prueba de ello es que hacen y deshacen, controlan completamente el consejo, realizan operaciones corporativas, y planifican el futuro de DIA a su antojo, etc....

No estan atragantados precisamente.
#17248

Re: DIA ha encargado a Arcano la venta de 1.000 establecimientos en España que operan bajo la marca Clarel

Exactamente
Brokers destacados