Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.753 / 2.758
#14017

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Hoy es el día si, pero no parece que a la gente le importe mucho, no se si están valorando bien lo que es cruzarse de brazos... luego vendrán los llantos y las reclamaciones en susurros... estas cosas las he  vivido muchas veces a lo largo de la vida, sobre todo en temas laborales, todos se quejan condiciones, y cuando hay que hablar con el jefe todos agachan las orejas.. y te quedas solo ante el "peligro"... en fin.... haya cada cual con sus cosas.

Yo ya he hecho todo lo que he podido, ya no puedo hacer mas, desde que empezó este tema, me puse en contacto con la UDEF, me puse en contacto con el ESMA, el cual me dijo literalmente no era competencia suya que era la CNMV.... machaque a quejas la CNMV...

He escrito a decenas de medios hice el manifiesto el video,.. .... y no veo ni siquiera en Rankia un solo post reivindicativo ni que las redes sociales de Rankia se este moviendo el asunto, ni siquiera en otros foros mención alguna a la movilización.

Ya no puedo hacer mas,  si al resto no le importa que luego no se vengan quejando de si les roban había un momento para gritar y es este, sino lo hacen, que luego callen para siempre... y al que piense que la CNMV sus decisiones ahora no le perjudican por que no tiene acciones de DIA, ya vendrá el día en que la CNMV llame a su puerta y sea el perseguido...

Un saludo Pablo.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14018

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


De momento tendrás la retención del dinero en tu cuenta. "hold por ampliación"

Si te han retenido el dinero de la cuenta no hay problema, haz una captura pantalla donde se vea la retención por si acaso pero vamos no deberías tener problema.

Hasta que no te quiten definitivamente el dinero de la cuenta y aparezcan las nuevas acciones sumadas a las que tenías no tendrás la confirmación total.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14019

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Pablo, personalmente creo que has hecho una labor inmensa, y allá cada uno, tal como dices. Yo he compartido el vídeo en redes. Creo que los minoritarios deben unirse ante estas situaciones, y la única manera es hacer ruido. Espero que no sea demasiado tarde...
#14020

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Si quieres y puedes entra en las redes sociales CNMV y pon lo comentado:

#justiciaminoritariosDIA

#quiennosprotegedelaCNMV

Se trata de llenar las redes repitiendo esos lemas... también lo puedes poner en las redes sociales de Rankia... e incluso en las redes sociales de DIA... en eso consistía la movilización.

Un saludo,

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14021

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo sé pq llevo años siguiéndote, eres el único que da la cara siempre, chapó por ti
#14022

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que toda esa actividad de @Harruinado y otros es loable, legítima, moral y justa, la respeto muchísimo.

Pero francamente... creo que perdéis el tiempo. Si no se ha escuchado a minoritarios con el 3-4% del accionariado, no se va a escuchar a inversores retail pequeñitos. Es esfuerzo legítimo y loable, pero 100% en vano, y más en un país en el que, lamentablemente, los estándares de gobierno corporativo y protección al accionista son muy pobres, como se demuestra cada día no ya en empresitas tipo DIA sino en gran parte del IBEX.

Perdonad mi pragmatismo. Esta situación sólo hay una forma de navegarla: votando con tu dinero. O salir y aceptar que has perdido jugando a un juego peligroso en un estanque de tiburones, o seguir poniendo pasta y aguantar. No hay más. El pataleo ayuda psicológicamente, lo entiendo, pero es del todo punto inútil.

Ya me gustaría que fuera diferente. Mucho ánimo y suerte a todos. Yo he acudido a la ampliación con todos mis derechos, lo cual es una posición fuerte, haciendo todo lo que tenía que hacer para poner esa liquidez ahí. 

Y a los que se quedaron sin liquidez por el camino, ojalá les sirva por lo menos de aprendizaje. No se puede jugar a este juego en este tipo de empresas sin tener claro que vas a poder terminar la partida, sin reservar liquidez, sin tener capacidad de endeudamiento sin ponerte en peligro, y sin maneras de conseguir liquidez cuando hace falta aunque no la tengas en la cuenta. Siento ser crítico pero es así... de todo se aprende.





#14023

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Harruinado,
Puedes quedarte con la conciencia muy tranquila. Has hecho todo lo que has podido. No te hagas mala sangre. Igual incluso has despertado voluntades que ahora no ves, y si la cosa en un futuro inmediato pinta bastos, puede que se movilicen. 

En España hay muy poca cultura financiera y muy poco músculo entre los pequeños inversores. Nada que ver con EEUU, donde allí llevan la economía bastante en la sangre, y hay mucha cultura bolsística.

Hoy acabará el último episodio de la AK. Y en próximos días, con todos los datos en la mano, tendréis bastantes pistas de por dónde va a ir el tema, y podréis decidir.

Un saludo. Ánimo. Y como siempre os digo: aunque yo no hubiera tomado las decisiones que habéis tomado: mucha suerte de corazón! Ojalá tengáis ventanas de salida airosas.


#14024

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En las redes sociales de Día puse un copia y pega y colge tu vídeo y enseguida lo borraron todo y me bloquearon el poder comentar,  también se lo envié a varios medios por mensaje privado de Facebook y ni me han contestado. Twittee el vídeo y nombre a la CNMV haber si por lo menos lo ven y se dan por aludidos, se les tenía que caer la cara de vergüenza ya que no cumplen ninguno de sus objetivos que es velar por la transparencia de los mercados de valores españoles, la correcta formación de precios y por la protección de los inversores
Brokers destacados