Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.789 / 2.758
#14305

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ole tu esa es la actitud 
Saludos 
#14306

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ricardo Currás tendrá que devolver la indemnización millonaria del grupo DIA



El exconsejero delegado de DIA, Ricardo Currás, ha recurrido la decisión del Juzgado que recientemente le ha condenado a devolver más de dos millones de euros recibidos tras su salida de la cadena de alimentación


El Juzgado de Primera Instancia número 48 de Madrid, en sentencia del pasado mes de mayo, desestima la demanda de Ricardo Currás.

El Juzgado considera que concurren los supuestos previstos en el contrato de consejero de DIA, contemplados en la cláusula Clawback, por lo que se obliga a Currás a abonar a la compañía: 1,95 millones de euros recibidos como indemnización y los intereses legales devengados por la anterior cantidad; y 275.232 euros percibidos como retribución variable anual en los ejercicios 2016 y 2017 y los intereses legales devengados. El Juzgado decidió la no imposición de costas por la demanda reconvencional.





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14307

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No veas vaya colla de ladrones falseando cuentas
Y encima se marchan cobrando una millonada 
Menudos aprovechados les importa una mierda la gente solo son ellos 
#14308

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No veas no la dejan subir de 0,0201 
Lo quieren todo y no subirá hasta que no suelten la mayoría de minoritarios 
Uuuuffff vaya tela 
Lo van a poner difícil 
La pueden tener durmiendo un día o 5 años en fin recomiendo paciencia si se tiene claro 
Yo pienso que a estos precios lo lógico es mantener después de la inyección de dinero ruso que a entrado a precios de risa porque por ejemplo también podía haber inyectado los 1028 millones de euros a 0,67 que era la opa inicial
Y yo pregunto alguien sabe lo que vale realmente día y todas sus tiendas?
Que pasa que día no vale nada?
Día no vale nada y este tipo ruso mete 2200 millones de euros 
Yo pregunto ahora que va a pasar?
Puede que el ruso sea una avanzadilla  para venderla por el doble de lo que a pagado?
Lo que está claro que este tipo no va a perder por eso la a pagado sobre 0,045 la media
Es mucha pasta 2200 millones puestos 
A de estar muy seguro para meter tanta pasta 
En fin el tiempo dirá lo que trama 


#14309

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues quiere el 100% de DIA% a una media aún más baja, 0,03€ o menos. Y sino al tiempo.
#14310

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si se ha hecho una AK recientemente aunque los resultados fuesen malos entiendo yo que los chicos listos del ruso ya lo tendrían contemplado (no son 
malos en matemáticas y habrían tenido en cuenta las necesidades de la empresa tal y como iba el año y lo que se querrían conseguir) para captar los fondos necesarios y poder aguantar la situación al menos por unos cuantos trimestres sin que haya que volver a meter dinero y que se pueda ir notando la gestión y los cambios implementados. 
En fin puede que los resultados no sean buenos pero deberían ser mejores de lo esperado por muchos y la valoración la empresa tampoco es que sea la bomba muy probablemente esté infravalorada y suba bastante con los resultados.
Esto es lo que creo y ya veremos para la semana pero me da que de los 0,02 no va a bajar demasiado y si lo hace sería de manera puntual para pescar unos pocos millones de acciones de los que les entren las dudas de última hora previa noticia que ayude a ello y quitárselas antes para luego subir bastante con respecto a estos precios. 

#14311

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo espero que la bajen más para entrar, porque creo que el ruso lanzará la OPA de exclusión a 0,02€ o poco más, y ese será el margen de negocios que nos queda. Si baja a 0,0150€ entro antes no.
Todos sabemos que DIA% será para el ruso sí o sí.
Otro gallo cantaría si todos los minoritarios pusieran sus acciones a la venta a no menos de 3€ por título, pero eso no está ocurriendo, sino que algunos las están soltando a 0,0199€, una pena.
Saludos
#14312

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que la esta saneada  para subir y venderla 
Por encima de 0,045 
 Me atrevo a decir que la sacudirá a 0,10 
Este tipo no quiere la empresa solo quiere doblar su dinero 
Brokers destacados