Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.711 / 2.758
#13681

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es cierto lo de la otra Ak no me suena que se vendieran…. nuestro mafiosillo esquilmador del resto de accionistas a los que convoca para que le presten a fondo perdido a tipo 0… es un campeón sin ética ni vergüenza ni empatía… vaya pandilla de psicopatas obsesionados con acaparar
#13682

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La CNMV ha aprobado el folleto de la ampliación de capital de Dia por un máximo de 1.028 millones de euros, que servirá para que Letterone capitalice créditos por 769 millones de euros y que incluye la opción de que el resto de los accionistas, con un 25,2%, inyecte otros 259 millones en forma de efectivo. Los minoritarios pueden suscribir 100 acciones nuevas a 0,02 euros cada una por cada 13 que tengan en cartera. La operación arrancará el 13 de julio, el plazo para suscribir los títulos finalizará el 27 y las nuevas acciones comenzarán a cotizar el 12 de agosto.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13683

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Que basura de país .. Que ganas tengo de salir de las 2 únicas acciones, españolas que tengo en cartera.. .

Es increíble la basura de organismo regulatorio... 

No me vuelven a ver el pelo, mi cartera no pisará JAMAS España.... 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13684

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia en Francia también está dando dolor de cabeza, la compró (cara) Carrefour y ahora está pagando el precio. 

Hace una década era quizás un super aceptable, pero al no invertir NADA en sus tiendas perdió la carrera contra Aldi y Lidl. En mi entorno ya quedan pocos (han cerrado), y los que hay tienen el mismo aspecto de abandono que comenzaron a tener hace 10 años, en mi opinión nada agradable donde hacer las compras. No sigo la acción, pero así no le veo futuro alguno.

Si quieres estar invertido en supers en Europa, pues tienes Ahold (con presencia internacional) y luego están los británicos y los americanos. Creo que hay mejores que Dia. 

Saludos
#13685

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este país es un *ierda a nivel de organismos de supervisión económica. Yo tampoco piensa comprar ninguna acción española más. Aquí se pisotean los derechos de los minoritarios. Los únicos que pueden ayudarnos son la policía y los jueces. 
#13686

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Futuro si pienso que tiene por eso el mafioso se la ha quedado... Este mafioso siempre hace igual primero hunde para comprar barato y luego resucita,.el ruso no ha entrado a perder dinero.

Esta claro, Lidl es mejor opcion, Mercadona y Carrefour dentro de nada tendrán a Lidl pegado de sus talones se convertirá Lidl seguramente en la primera, en ventas.

Día ganaba dinero a espuertas, a carretillas, pero se metió en China..  Compro tiendas el árbol.... Y la cagó y aún así estuvo años ganando dinero "sin querer".

Casi ni tenía deuda, hasta que empezaron con lo de China... Invertir en Francia, tiendas el árbol....

La directiva fue nefasta y la llevaron a las deudas, que sólo pensaba en cobrar bonus y un buitre que vio la jugada aprovechó la situación para hacerse un "zed" es decir asfixiar la empresa comprar su deuda comprar barato, como ya hizo con Zed, caso que está en los tribunales. Eso sin contar que el ruso tiene prohibido hacer negocios en media Europa y en Usa... Pero en España encontró su paraíso.

Lógicamente hay inversiones, mucho mejores... Más seguras negocios con más márgenes... Y sobre todo FUERA DE ESPAÑA, donde, las empresas tratan bien a sus accionistas y están alineados con sus intereses, cosa que no ocurre en España, donde no existe justicia, ni nadie defiende a los minoritarios, las empresas son usadas para líos politicos, chanchullos... Cobrar bonos en dinero ya que encima no cobran en acciones los pluses cobran con dinero lo que deja claro lo poco que les importa los accionistas.....



Un saludo



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13687

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y encima lo anuncian con sólo 2 dias de antelación... Que verguenza comienza el martes que viene hacen el anuncio a horas de comenzar un viernes tarde... Por lo menos no la han anunciado el último día de la ak con ella ya empezada, que tampoco le hubiera venido mal al ruso...pero claro eso era ya demasiado cantoso.... Que verguenza.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13688

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al final se está cumpliendo la película... muy heavy... y que Amaral y Bontoux no hagan nada a nivel legal es, o muy sospechoso... o descorazonador... 
Brokers destacados