Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.647 / 2.758
#13169

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Será ampliación dineraria, de hecho el préstamo del ruso de 200 millones no vencía hasta 2022, y si  se adelanta el pago es por que la banca a si lo exige como condición al cumplimiento del acuerdo de refinanciación.

Por lo tanto, yo creo que será a si:

- 0,15 deberá ser el precio de la ak
- 500 millones de los cuales  100 son solo para el ruso en exclusiva.
- 400 millones a ampliar de los cuales casi 300 los pone el ruso
-100 millones los pone el resto de accionistas.

Conclusión el ruso sube su participación al 80%.

Eso es lo que creo ocurrirá.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13170

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Harruinado menos coña, lo quiero nuevo e impecable!!!!

Por cierto después del proyecto Porsche Dia he abierto otro llamado Finca PharmaMar también a 3 años vista. O sea que igual el Porsche tendrá que ser todo terreno, los hay, para poder ir a la finca con él.
#13171

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Yo tambien ando detras pharmamar... La espero mas abajo, por los 50 no se si llegara.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13172

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las tengo a 0.13 mi jugada será la siguiente ,si sale regular pues nada......... Si el ruso sube la acción como en la anterior ampliación por encima de 0.20 para que la gente acuda vendere todos los derechos y acciones y me esperaré al último día de la ampliación compraré todos los derechos y acciones con el dinero anterior que pueda ....... Y espero que sea nuevamente el suelo de la acción como en la anterior...... Eso es lo que haré. 
#13173

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Pues a ver si tienes suerte y se cumple tus deseos... a ver si los reyes magos se portan bien y te traen tu regalo, pero tu te has portado bien?🕵️‍♀️

Si antes de la ak llega a esos niveles imagino venderás y esperaras la ak para volver a entrar ¿no?

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13174

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Juanito ten en cuenta que si no han pasado dos meses entre la venta y la compra de las nuevas, luego en caso de tener pérdidas no podrías compensarlas
#13175

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues a ver si llega a 50 yo el segundo cartucho, en caso de bajada, lo tendría que disparar un poco más abajo, a los 46-47. Suerte!
#13176

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Las tiene a 0,13 si vende por encima de 0,20... perder no perderá nada mas que la tristeza, eso si pagar pagará a hacienda su comisión, ya sea la ganancia obtenida en 2 minutos que en 1 año.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados