Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.167 / 2.766
#9329

Re: Despues de ver los mensajes sobre el voto de los foreros

Yo ya lo he hecho electrónicamente. Suerte.

#9330

Re: Despues de ver los mensajes sobre el voto de los foreros

Yo voté todo a favor menos la ampliación de Lettercerdo.

#9331

Re: Despues de ver los mensajes sobre el voto de los foreros

Y yo.

Tambien vote en contra del consejero delegado al que apoya Fridman.

Pero ni con estas me dan los numeros.

O se convencen los de la AADD (dicen que llegaran al 10%)  y los sindicados (3%) y todos los institucionales (30%?) y un monton de los minoritarios (20%), o nos llevan a todos al hoyo.

#9332

Re: Despues de ver los mensajes sobre el voto de los foreros

Es que es lo que va a pasar. No hace falta romperse la cabeza con números.

En primera convocatoria se forma quorum con solo el 25% del capital social presente y Fridman tiene el 29%.

Para aprobar cualquier cambio en el capital social ya sea ampliación o reducción se necesita el 50% del capital social en primera convocatoria. 

Ninguna de las dos opciones suma ese 50% para ser aprobada en primera.

Al hoyo.

 

#9333

Re: Despues de ver los mensajes sobre el voto de los foreros

No yo le doy la bendición a nadie si por mí fuera, le pegaba una patada a Fridman bien gorda en el culo y luego me dedicaba a darles otra mas floja a cada uno de los del Consejo, y tras eso cerraría la puerta.

Lo que va a pasar no lo sabemos todavía, aquí hasta ultima  hora no parece que interese mover ficha, pero lo que sí tengo claro, es que el barco no lo voy a abandonar dejándome la perdida a merced del viento que sople, si quieren mi parte, que hundan el barco pero que no esperen que yo se las de en bandeja.

Y entre las opciones que tenemos los minoristas para estar representados en esta Junta, yo al menos prefiero diluirme con una AK, a aceptar una mierda de OPA tan injusta , porque estarás conmigo que Fridman a tirado la empresa en un año, conscientemente alevosamente y quiere hacerse con ella a precio de saldo ¿o no?.

Sí, sí, ya se cual va a ser tu respuestas antes de que la escribas.

 

#9334

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que ambos bandos están jugando con los demás accionistas a asustarles con el abismo: Firdman ofrece su opa como salvación… bancos ofrecen su AK sin detalles de Morgan ni demás puntos (canje/prima etc.) pero al final espero que se busque el punto intermedio o que alguna de las dos partes ceda (Fridman mejorando opa o bancos dando detalles tranquilizadores no dilutivos de la AK)… pero claro, si esto no sucede antes de la Junta de poco valdrá porque sucederá lo que se está señalando del bloqueo de ambas alternativas (aun así no sería la primera empresa que se salva DESDE el preconcurso)… aquí la clave será presentar como claramente ventajosa una de las dos, y de momento ninguna de las dos partes ha conseguido convencer claramente (si hasta la AADD y la acción concertada ya dicen que no apoyan ninguna de las dos opciones hay que reconocer que el Consejo/Bancos, bien, lo que se dice BIEN, no lo están haciendo… y lo que a mí más me asusta es que esto sea así porque efectivamente no hay algo BUENO que presentar para convencer)…

Que lleguemos a Junta por debajo de Opa será terrible me temo porque significa que la parte no-Fridman no ha podido evitar que el mafioso llegue a Junta haciendo bueno su precio de Opa (si no han podido evitarlo porque no quieren mejorar su oferta de AK o porque si aclaran la AK cundiría el pánico o porque no quieren poner ni un céntimo más y prefieren capitalizar deuda –alucino si es este el caso- no lo sé, pero en todos estos casos, sería malo para nosotros)… yo a esperar de momento acontecimientos… hasta el último día me voy a esperar para decidirme (sin apurar mucho que el plazo finaliza a las 23:59h del 19 de marzo de 2019, https://diacorporate.juntadeaccionistas.es/es#/app/inicio... Como muy apurado me planteo empezar el proceso a las 20 h del día 19… ¿os parece muy justo? ¿es lento el proceso?)

#9335

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Y tu que estás muy bien informado para variar? ¿Acaso estabas allí para vereficar tal información?

¿Porque ibamos a creer a alguién que dice que no tiene ningún interés supuestamente en DIA, que no tiene apenas acciones de DIA, y que ni tiene que ver nada con la empresa, pero que se le ve muy interesado en comentar?

¿Que te crees que estás posesión de la verdad? ¿Por mucho que hables, lo que dices no es más que una opinión de las varias que hay por aquí? Es más, a alguien que no tiene acciones, ni se sabe lo que quiere le doy menos credibilidad que a cualquiera de los que por aquí muestra su opinión y posición en la empresa de manera más clara y sincera

#9336

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es la opinión que a ti no te gusta y por eso pataleas e insultas constantemente.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados