Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.646 / 2.758
#13161

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Dato a tener en cuenta esto fue lo que se aprobó en la junta:

 AUTORIZACIÓN AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, CON FACULTADES DE SUSTITUCIÓN, DURANTE EL PLAZO MÁXIMO DE CINCO AÑOS, PARA AMPLIAR EL CAPITAL SOCIAL CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 297.1.B) DE LA LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL, HASTA LA MITAD DEL CAPITAL SOCIAL EN LA FECHA DE LA AUTORIZACIÓN, Y CON ATRIBUCIÓN DE LA FACULTAD DE EXCLUIR EL DERECHO DE SUSCRIPCIÓN PREFERENTE, SI BIEN ESTA ÚLTIMA FACULTAD LIMITADA AL MÁXIMO DEL 20% DEL CAPITAL SOCIAL EN LA FECHA DE LA AUTORIZACIÓN. 

Si leemos lo que se aprobó en julio podemos ver que la ampliación de capital COMO MAXIMO será el 50% del capital social en la fecha de la autorización...

Es decir que para poder aprobar una ampliación de capital de 500 millones la empresa debe valer 1000

Para que valga 1000 millones al menos deberá cotizar por los 0,15 céntimos.

Sino estoy equivocado en mi interpretación.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13162

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo voy a esperarme a ver el folleto... no domino del tema legal y de los matices pero sí tengo claro que este hombre va a saco. Discrepo de que vaya a cortarse porque se le esté mirando con lupa... ojalá tengas razón y tenga algo de sentido del pudor pero no tengo al entorno eslavo por pudoroso y timorato en aplicar la "ley del más fuerte" o el principio nitzscheano de "el derecho a algo nace del ser capaz de hacerlo"... obviamente ambos digamos que "ajenos" a cualquier principio ético que tenga la empatía como un concepto relevante... O dicho de otro modo, "humanistas", no puede decirse que lo sean... sino más bien "animalistas" (por lo de "ley del más fuerte", o de la selva, como es más conocida)... en resumen, que si puede aplicar algún """""regate"""" legal, no va a titubear en aplicarlo en mi opinión... y la primera que hará presión para que "se le deje hacer" en el entorno político (es decir CNMV) será la botina, que sólo está pensando en el aspecto económico, y en ningún caso, en el laboral (y por supuesto, ya ni mentar a los accionistas, que diría que ve más como un escollo que otra cosa a estas alturas de la película... como hizo con los del Popular vaya)
#13163

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buen detalle siempre que se considere ampliación de capital la conversión de deuda que supongo que si..... No lo se 
#13164

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esos 500 kilos tampoco podrían convertirse en acciones sin derecho de suscripción preferente, entiendo yo, tendría que cotizar a 2.500 millones para que se pudieran convertir 500 millones (el 20%) sin derecho de suscripción preferente.
No sé, igual me perdí algo.

#13165

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Supongo en todo caso solo haría un 20% sobre el 50% es decir de 500 millones (cotizando por encima de 0,15) 100 millones serían sin derecho de suscripción y 400 con derechos,

Por eso repite mucho de que no tiene pensado excluirla, no tiene pensado excluirla por que no puede, y como máximo alcanzaría el 80% pues 400 millones si habría derechos aunque 300 prácticamente los cubriría el pues su participación es del 75%.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13166

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Hola compañeros he estado de viajecito de placer. Veo que sigue el lío y que le han quitado dos ruedas a mi Porsche 2023 (de momento me llega para una rueda y el volante) a ver si se las ponen rápido de nuevo!!!

Por cierto he estado leyendo los mensajes anteriores y no me queda claro si habrá que ampliar capital o no en la parte que nos correspondiera?

Saludos
#13167

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues esa es la duda, yo creo que no va haber ampliación ninguna para acudir sino se ampliará acciones para dar entrada a los bonistas (el ruso) 
#13168

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados