Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.651 / 2.752
#13201

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora tiene las manos libres para seguir “a lo suyo”

solo queda ir a por Albella y tirar la opa por ilegal
#13202

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No creo que eso sea posible, ir a por la CNMV, queda totalmente descartado, date cuenta que la CNMV pone leyes, y por lo tanto la justicia no puede valorar si estas son correctas o no.

Eso es lo que se desprende de la sentencia que ha salido hace pocos días sobre cementos Portland, en la cual anula la mejora de precio echa por otro juez, al entender que es la CNMV quien dice lo que vale y lo que no en base a sus propias leyes, y no la justicia ordinaria.

Es muy fuerte, pero es así, lo que viene a decir el tribunal supremo es que la CNMV no puede quedar en ridículo por una sentencia, y por lo tanto no se puede enjuiciar su trabajo, por que hacerlo sería como decir que no sirve este órgano para nada, vamos que la justicia no puede decir que la CNMV no sirve para nada y por lo tanto al poner la CNMV sus normas estas deben cumplirse y no pueden ser cuestionadas.

Algo sangrante para los ojos, pero eso ha hecho el tribunal supremo.

El caso de Dia es distinto al de Zed, pero no deja buenas vibraciones que los juzgados no vean nada raro en la maniobra de Fridman sobre  Zed, le exculpan bajo la excusa de no haber pruebas contra el, no que sea inocente, sino que no hay pruebas que lo culpen.

Esperemos en el caso DIA la UDEF haya logrado coser todos los hilos pueda demostrar con pruebas contundentes el entramado criminal que se tejió.

Por lo menos la UDEF ahora sabe que todo lo tiene que tener muy bien atado, no dejar cabos sueltos y aportar pruebas contundentes que demuestren sin lugar a duda alguna que hubo una maquinación criminal para hacerse con DIA hundiendo la cotización, y asfixiándola económicamente.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13203

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí, sí, ya te lei el hilo de la casa de los horrores (muy bueno, y necesario, por cierto).... pienso lo mismo, difícil... y sí, queda claro que es un “no te hemos pillado con el carrito de los helados, así que quedas libre”... que simploneria de análisis debe hacer la justicia, me temo, a nivel de seguimiento del dinero/pesos societarios/hombres de paja... pero bueno, también es cierto que no me imagino a Fridman haciéndolo mal en cuanto a escaqueo se refiere... a ver si en Dia esta mas expuesto en su intervención (que yo doy por hecho que sí, que hay más potencial de demostración de manipulación/ahogo/intervención/por no hablar del enriquecimiento via derivados)
#13204

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Tanto silencio me inquieta... cierto es que no hay mucho que decir, dado que nada nuevo parece que va a pasar en el corto plazo.

Ya tendremos que esperar al 2021 para pensar en que la cosa sigue mejorando, y sobre todo nuestro problema mayor ahora sigue siendo el ruso y sus intenciones, por que por lo que es por el negocio puro y duro, va muy bien, y confiemos que siga mejorando que va a ser así casi con seguridad, dados todos los datos que lo van reflejando.

Será el 15 de enero previsiblemente cuando se den los datos de ventas del trimestre que termina, serán muy buenos mas que nada por que diciembre suele ser un muy buen mes para las ventas de comida y mas con el régimen de semi-libertad que todavía seguimos inmersos...

Aprovecho para desearos a todos buenas fiestas y un año 2021 espectacular! y sobre todo que la salud acompañe y nos podamos quitar el bozal que este virus nos ha obligado a llevar

Felices fiestas!!

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13205

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Felices Fiestas Harruinado!!!
#13206

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

FELICES FIESTAS A TODOS. A los optimistas y a los pesimistas. A los realistas no vale la pena el gesto de felicitar, porque son muy difíciles de capturar, ya que son efímeros instantáneos. En bolsa el realismo dura un instante. - Confío que el próximo año DIA nos dé alegría. 
#13207

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi me tiene que pagar un coche nuevo, no el 21 sino el 23. Felices fiestas!
#13208

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Coche no..... Cochazo....

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados