Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.494 / 2.757
#11945

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece mentira pero hasta he visto en verde ya mis acciones en día..mis primeras compras fueron por encima del euro acudí a la ampliación y compre hasta derechos pr acudir con más (mala decision esa podría haberle compradas a 10 centimos sin derechos)Dije en un post hace tiempo que cuando recupere la inversión me salía, he cambiado de opinión ,me quedo dentro ,no se hasta cuando pero creo que esta desgracia del virus en España conseguirá que día salga de la situación en la que se encontraba y sinceramente creo que valdrá mucho mas de lo que vale ahora mismo...... Por cierto en Brasil ocurrirá lo mismo que en España antes o después y en Brasil día tiene también miles de tiendas . 
#11946

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

hola, llevo un tiempo siguiendo el hilo... y hemos pasado del malvado, todo poderoso RUSO( del cual no se decia niguna buena palabra de el y menos que fuese a sacar la empresa a flote)manipulador y delincuente; a pensar que va a reflotar la empresa y o que la accion va a volver al ibex como he podido leer en otros foros...
¿Alguien considera que sus inteciones cambiaron?¿o por el contrario quiere levantar la empresa y sacar beneficio a largo plazo?¿ volvera a jodernos con los cortos y nos volvera tener temblando...?
Desde luego desconozco sus intenciones, yo creo que el que pueda aprovecharse de las subidas y sacara pasta cojonudo, tambien creo que el que se quiera salir , ante no ver un futuro un poco claro...  tambien cojonudo, pero que pasa si alfinal de  toda esta historia el RUSO se hizo con la empresa para  realmente rescatarla y que ganemos todos....
Desde luego no es tonto, todos conocemos su historial...
Por mi parte voy con pies de plomo... no me fio ni un pelo hasta que no me demuestren lo contrario , reconozco que me relaja ver como sube despacio ya que daba por hecho que estaba todo perdido.... pero desde luego no me caso con nadie... me encantaria que tire hacia delante desde luego, pero bueno .... eso nunca lo sabremos....


PD:
(NO me gustaria bajar los animos por el hilo... pero tampoco me gustaria relajarme y/o nos relajemos ya que en un par de paginas hacia atras el contexto del foro cambia mucho.... y sobre todo a la gente que esta biendo estos porcentajes tan altos cada dia. 


MUCHO ANIMO A TODOS Y ESPEREMOS QUE ESTA  RACHA SIRVA PARA CREAR UNA BUENA BASE

#11947

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo dije hace tiempo lo que pensaba sobre el ruso muchos me dijeron que las intenciones del ruso era hundir la empresa o excluirla de cotización sigo pensando lo mismo,si el ruso no llega a meter pasta y asegurar la ampliación creo que día hubiera quebrado ,respecto si es capaz de reflotar la empresa es de lo que menos dudas tengo,solo tienes que ver al equipo que ha fichado para hacerlo..... Respecto si solo nos dará migajas a los accionistas eso el tiempo lo dirá. Saludos
#11949

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desde que venías diciendo eso ha caído mucho... pero mucho mucho... lo que esta subiendo ahora sólo puede servirle al que venga de tan arriba (0,67€ y encima haya puesto más pasta en la Ak -alguno decía que subiría post-Ak,
y acabó cayendo más de un 42% por debajo- ) le servirá de poco más que para abonar su esperanza (que respeto y comprendo, pero como dice Seban, no hay que perder el histórico y espíritu crítico... todo lo que sea en clave de “el ruso domina y fiaros”... pa no fiarse: desde que metió la pezuña ha pasado lo que ha pasado con la cotización y aún seguimos con la duda si encima ha sacado 100M€ apostando a traición jugando con las cartas marcadas, robandole vía Opa fraudulenta la propiedad al resto de accionistas vía ahogo)

Lo que está pasando con el covid19 es una flor que os ha salido en el culo... bienvenida y cuya única alegría es que puede resarcir a los minoritarios un poco de la sangria vivida pero no deja de ser una pura casualidad... pre-covid19 habia 0,058€ y aumento de cortos... coger esta flor como aval de la gestión e intenciones del ruso me parece traído con palillos, como mínimo.
#11950

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí el único que ha ido ha degüello con el ruso es usted desde el principio yo me he limitado como le dije creo hace tiempo a esperar y que el tiempo ponga a cada uno en su lugar (ya veremos el ruso donde lo coloca) lo que he siempre he defendido que día con los directivos anteriores hubiera ido a la quiebra y que el ruso ha metido mucha pasta aquí y esta haciendo los cambios necesarios para hacer de día un líder en retail........ Y repito, ya veremos a cuantos accionistas es capaz de levantar su precio medio de compra en caso de que haya ido a la ampliación o si como usted ha defendido es llevar a la quiebra a la empresa en su beneficio propio o excluirla de cotización como ha comentado  en innumerables ocasiones...... Yo estaré aquí no le quepa duda para darle la razón si se da cualquiera de los dos casos que usted siempre ha defendido. Saludos y tiempo 
#11951

DIA, el gigante esta de vuelta!

Bueno parece que por fin los que hemos apostado por este valor, vamos a ver como su precio recoge su valor, que empieza el camino hacia los 0.30 primero y luego a los 0,6 que sería seguramente su precio cuando se ponga como 2 en ventas en ESpaña después de Mercadona, de momento Carreofur esta al caer, ya la vemos la rueda siente el aliento en su oreja... pronto la pasaremos, y este valor se multiplicarax4 en muy poco tiempo!

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11952

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno claro, yo he ido a degüello* igual que usted en su postura de que el ruso sabía lo que hacía y no venía a apropiarse de la empresa a costa del resto de accionistas… la única diferencia es que los hechos (sustanciados en la cotización... Y ALGO MÁS) avalan una de las posturas y NO avalan la otra… así de sencillo. 

Y por supuesto, el tiempo… y por Dios no lo olvidemos, LOS HECHOS, pondrán a cada uno en su sitio… el que le hizo caso a usted está esperando una subida espectacular sólo para no perder, el que me hizo caso a mí… eche números… lo cierto es que por supuesto, la expresión “el tiempo pondrá a cada uno en su lugar” tiene que ser entendida como adscrita a la evolución de los acontecimientos, y no como un mantra atemporal siempre vivo pendiente de que el devenir ETERNO de los hechos lo corrobore o no… tenga presente que la esperanza de vida media en España es de 83,1 años según datos del 2019… 

*Sinceramente, más que "a degüello" yo diría que me las he visto venir (nada excepcional dado que ya venía del caso ZED y la operativa vía GS era "ligeramente" sospechosa)...  y he acertado hasta ahora... la inversa que usted... pero bueno, es un detalle menor, que su seguridad en sí mismo no se vea mellada por los hechos por favor.

Brokers destacados