Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.413 / 2.753
#11297

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por otra parte, ¿alguien sabe donde se puede ver el grafico de cotizacion de derechos desde que salieron? A mi en Selfbank no me cuadra.
Gracias
Saludos
#11298

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ariant da gusto con gente como tú. Gracias por preocuparte.
Lo mismo a los demás.

Voy a escribir al email que me ha dado calamardobob y además llamaré el lunes porseacaso.

Kanguroo; he hecho exactamente lo que has puesto, con limitada a 0.1. Pero el problema es que yo lo he puesto en los derechos de dia (en castellano) ya que no encuentro  "DIA - Rights Subscription"  y ya se sabe éstas cosas si tienes duda es mejor no tocar.
#11299

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues eso de que expirarán de valor esta bastante claro ¿no? Pues que a partir del 13 esos derechos que no se hayan utilizados para comprar acciones nuevas dejarán de cotizar y ya no valdrán nada. Es así como funciona una AK
#11300

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si tienes una orden de compra de derechos por 0,1 de máximo, el lunes cuando sean las 09 horas te las van a comprar a precio de mercado. Si lo que quieres es utilizar derechos para ir a la AK tendrás que dar la orden de suscribirte (no se como funciona Degiro) pero si tienes dudas deberías de cancelar esa orden que tienes puesta y llamar el lunes para que te asesorarán
#11301

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora he leído este mensaje, ¿dices que tienes 10.000 derechos y quieres comprar solo 1000 acciones en la AK? Eso son solo 100 euros en acciones puesto que las compras a 0,1 e. Te sobrarían 9.000 derechos ya que para comprar una acción nueva solo hace falta 1 derecho y que vendiéndolos el lunes al precio que cotiza de 0,0061 sería 9000X0,0061=54,9 euros los que obtendrías. Quizás tendrías que haber vendido los derechos antes, al precio que salieron. No sé si fue 0,025 el máximo porque hasta hace dos días no me he vuelto a fijar en DIA. En ese caso hubieses obtenido 9000X0,025=225 euros

#11302

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

O sea, que si no quiero acudir, toca malvender entre lunes y martes los derechos, para rascar una miseria. Que pereza, y encima hacienda querrá su parte, dios bendito.
#11303

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto, creí que estos conceptos los teníais todos claros, pero por lo visto habéis recibido poca información del bróker o  no la habéis leído. Yo no la tengo de esta porque no tengo acciones de DIA, pero todas las AK son así. También habrá información en los HR que se habrán publicado en la CMNV 
#11304

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes toda la razón en todo: ni he recibido información expresa del broker respecto a esta AK ni tampoco me he molestado en buscarla, sinceramente.
Creo que la salud es lo primero, y asqueado como tantos de este vodevil, me he preocupado cero de algo que ya es testimonial en euros y que doy por perdido hace tiempo, con el único consuelo de otras empresas que tengo en verde y compensan este descalabro. Muchísimas gracias por tus aportaciones.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados