Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.475 / 2.756
#11793

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es....... Fridman esta maniobrando para hacer ver que la desgracia de los accionistas de DIA es fruto exclusivamente de Currás y compañía..... pero el lo sabía porque tenía 2 Consejeros en ese momento y después aprovecho esa situación para hacer lo que hizo..... es decir..... juntarse con GOLDMAN SACHS y derribar el precio de la acción gracias a los cortos

#11794

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0,091
Suma y sigue.
-98,5% desde los 6 euros, cuando entró el depredador. 
-9% desde precios de la AK. La que iba a ser un "chollo"....

Hay que insistir, por si hay personas desconocedoras del timo- culebrón, tentadas a entrar en algún momento. DIA es un juguete roto en manos del Depredador. El precio de la acción (lo que queda de él) va a hacer lo que el Depredador quiera. Y éste no es de regalar absolutamente nada.

En algún momento puede tener un rebote violento. Pero siempre es para seguir cayendo. Ojo

A ver si las demandas judiciales avanzan. Es la única solución para los accionistas. Los antiguos que vendimos con pérdidas. Y los actuales que siguen aguantando, todos también en pérdidas.

#11795

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Alguien sabe algo de Edwin Harland?

https://www.invertia.com/es/noticias/economia/20191210/suspenden-la-testifical-del-auditor-que-aviso-de-los-accionistas-rusos-en-zed-318418

https://www.google.es/amp/s/amp.lainformacion.com/espana/testigo-clave-zed-auditor-fridman-caida/6525713/

¿soy el único que ve “””ligeramente sospechoso””” que le esté costando tanto testificar?

¿soy el único que ve “””ligeramente sospechoso””” que medios de mayor peso no sigan esta trama y en cambio sí publiquen y sigan de cerca otras noticias relacionadas con la empresa?... ¿Juicio y testigo clave en la AN no interesa pero algo que la propia DIA ya reconoció hace tiempo a seguirlo de cerca?... ¿cómo el tuit de la botina (que si no recuerdo mal fue front page web)?


#11796

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya somos dos..... es raro pero que muy raro..... es decir..... Fridman anda de por medio presionandole a tope..... 
#11797

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Rodrulio
estoy de acuerdo con lo que dices de Fridman y su coaliciòn con goldman sach para hundirla a cortos
pero hay algo que se me escapa, o no entiendo
segun he leido, fridman tiene el 70 por ciento aprox de la empresa
su media andaría sobre 0,28 más o menos
por mucho que haya ganado con los cortos, no creo que llegue ni delejo a lo que ha invertido en esta empresa
y según leo, ha invertido cerca de 1.400 millones de euros
por tanto
estoy convencido de que está perdiendo dinero sin duda alguna, a pesar de que haya rebajado algo con sus cortos la perdidad. el problema que veo aqui es queno sabemos a que juega este delincuente ruso, no sabemos sus intenciones reales, tal vez quiera echarnos a los minoritarios que quedamos todavía (en mi caso estoy comprado a 0,1087, pero me deben 4.000 euros de antes ya perdidos) y hacerse con el resto de acciones, o tal vez la quiera excluir de bolsa, y trocearla y venderla por cachos. No sé, qué opinas?. Un saludo
#11799

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este semestre DIA va a renovar unas 2200 tiendas en todo el territorio. Nuevo espacio de frutería y 1700 referencias nuevas.
Si se hace una inversión como está en tantas tiendas, es para ganar mercado. 
El precio de la acción está muy dulce.
Ya he movido ficha, ahora a esperar y a ganar.
Suerte a los que estáis dentro, no la necesitaréis. Es momento de recuperar. 
#11800

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mira, hoy la tenemos un 5% más dulce, de momento ^___^

Asco de compañia. La tengo quitada de la lista de favoritos pero no puedo evitar enterarme del precio por tenerla en cartera y ver como baja.
Brokers destacados