Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.681 / 2.754
#13441

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puede ser, y haces bien en avisar y dar tus opiniones....

Cada uno tiene que saber hasta donde puede llegar. Y con sus decisiones acertara, o no.... A mi no me gusta poner más dinero, no así... Desde luego.. 

De sobra se que el ruso no me va a regalar nada, pero las cartas las jugaré a no salirme y que sea el quien me eche... Lo tendrá que hacer con opa forzosa no habrá otra manera de sacarme...yo no voy a vender.

Si llega esa situación pues asumire, la pérdida que me sea impuesta... Esto forma parte del riesgo de invertir.... Aunque en esta ocasión sea encima y no es una excusa de forma ilícita pero por desgracia en España esto forma parte del juego.


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13442

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esa pregunta final es buena.
Los dos últimos y únicos accionistas de referencia (aunque juntos creo no llegan al 5%). Sin decir ni pío, y menos denunciar,..

Recuerdo todavía cuando el último accionista institucional de referencia de relevancia que hubo en DIA (Baillie Gifford, con el 10% durante años), ya que el resto eran hedges a corto (Goldman, Norges y Blackrock), acabó vendiendo por detrás al depredador.
#13443

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo también acudire, la cuestión es a cuanto nos sacará, espero que después de acudir también a esta salgamos con beneficios porque si es lo comió por lo servido no me habrá compensado todo esto aunque viniera de un euro como vengo 
#13444

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Si se cubren los 260 millones de la parte minorista, todo queda igual, el ruso seguirá con el 75%...  

Sólo sino se cubre la parte minorista no hay demanda para cubrir esos 260 millones entonces el aumentará su % con respecto a que no se emitirán todas las acciones nuevas por los 260 millones, el no puede comprar acciones de los minoristas sólo las suyas de la parte grande de la conversión.


Al ser un precio tan bajo, parece difícil no haya gente nueva que entre a 0,02 lo hará al mismo precio que el ruso en una empresa nueva saneada con una deuda normal.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13445

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues esperemos que entren y todo quedé igual....... Y empiece a dar beneficios la empresa. 
#13446

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Y otra cosa a favor por verlo del lado positivo es la caja..  

La empresa nueva tendría 260 millones más en caja a sumar sino ha variado a otros 300 que ya había...

Ya que esos 260 millones son para la caja.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13447

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La parte minorista se va a cubrir porque las acciones que no suscriban los minoritarios se las quedarán las agencias amigas del ruso para luego venderselas. 
#13448

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Si puede ser cualquier cosa, jugamos a la ruleta rusa... y puede salir plomo o plata.. es a si... y creo que quien lleva algo de tiempo dentro ya sabe lo que hay que no se engaña a nadie, el ruso pudo al principio engañar pero a todos sabemos que el bicho... el okupa, que sus intenciones es echar al resto de una manera u otra...

Pero date cuenta que necesita que del tramo minorista no se cubra al 50%, si se cubre aunque solo sea el 50%, no llegara al 90% y en teoría salvo que el ruso ponga otra nueva norma en las leyes de Opa en España no podrá lanzar la OPA forzosa.

Pero vamos que todo se verá afortunadamente en menos de 2 meses sabremos ya lo que hay, ya es hora de terminar con esto sea del modo que sea... 

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados