Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.147 / 2.753
#9169

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

Buena iniciativa.. pero a mi ya me cuesta intervenir en Rankia la verdad, lo de Twittear para mi es nivel leyenda.

#9170

Pregunta a los expertos en A. Tecnico

Ya sé que no vale para mucho ahora mismo el a. técnico con un valor tan manipulado a niveles tan bajos de negociación. Pero para los expertos en técnico. Habeis visto la media 50? Bueno, y la de 100 sesiones.

#9171

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

Se supone que es más fácil porque hay una app para el móvil , pero en esas lides , estoy también un poco modo legend 😂😂😂😂
Tengo alguna propuesta por privado . Ya veremos en qué queda . Hay poco margen de días . Se trata de presionar a la CNMV a ver si tiene en cuenta a los pequeños , no solo a los grandes .
Hoy es día de aprovechar intradia , pero requiere estar pendiente del tick
Suerte !

#9172

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia ve posible un pacto con Fridman si aporta 100 millones de euros sin ligarlo al éxito de la OPA

https://okdiario.com/economia/dia-ve-posible-pacto-fridman-si-aporta-100-millones-euros-sin-ligarlo-exito-opa-3791107

 

¿Por qué DIA cada vez cotiza más lejos del precio de la opa?

El mercado da cada vez menos probabilidad a que la operación sea aprobada o que tenga éxito

https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/por-que-dia-cada-vez-cotiza-mas-lejos-del-precio-de-la-opa--3779489.html

 

#9174

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA: óptima ecuación rentabilidad-riesgo en el hueco de la opa

La ecuación rentabilidad-riesgo se hace óptima en los niveles de precio más cercanos posibles el hueco de la opa, concretamente en los 0,4292 euros.

Hace tiempo que no analizamos DIA porque técnicamente no hay mucho que decir de un titulo sobre el que se ha lanzado una opa (a 0,67 euros). Sin embargo, las caídas de las últimas sesiones están acercando al precio, poco a poco y sin hacer mucho ruido, al importante soporte que, por definición, le confiere el 'gap' alcista de la sesión del 5 de febrero: los 0,4292 euros.

De hecho, si no fuera por todo el ruido que tenemos a diario sobre la compañía, cabría decir que el título presentaría una óptima ecuación rentabilidad-riesgo colocándose a la compra en los niveles de precio más cercanos posibles al hueco alcista antes mencionado, con 'stop loss' en el propio hueco.

https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/dia-hueco-alcista-opa--3779968.html

 

#9176

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como dice la noticia: OBJETIVO LOS MINORITARIOS, asi que nadie pierda la cabeza estos dias y tenga en cuenta que Satanás se presentará con muchos trajes y disfraces, por supuesto también en este foro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados