Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.339 / 2.755
#10705

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tampoco vendo. Me da mucha pereza ver los títulos seguramente en coma en el broker durante años, pero ya me da igual perder el 85% como es mi caso hoy, que el 100%. Ha sido todo tan burdo y cutre que que menos que corresponder a los trileros con algo de dignidad.

#10706

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Resistir es vencer

#10707

Re: Atraco en DIA : Escandalo Albella-fridman

Estamos en manos del porcentaje de los que decidan acudir a la OPA.

El consejo. amenazado, rendido o comprado.

Me gusta que la prensa siga haciendose eco de la sombra tras todas estas gestiones.

Atentos que Kite lake  ha aumentado posiciones cortas. toca asustar otro poco

 

 

 

#10708

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los rusos de Dia, a un paso de cerrar con la banca una inyección de 500 millones para evitar la quiebra

Las entidades acreedoras se habían mostrado inflexibles sobre el vencimiento del 31 de mayo, pero el último “gesto” de la CNMV ha sido clave para desbloquear la liquidez

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/rusos-dia-paso-cerrar-banca-inyeccion-500-millones-evitar-quiebra/20190508195956125025.html

 

#10709

Re: Atraco en DIA : Escandalo Albella-fridman

Lo mínimo que Albellá tenía que haber exigido a fridman , es transparencia.

¿Qué porcentaje de aceptación tiene hoy? pues sólo lo puede saber él.

Gracias CNMV por tu "imparcialidad"

 

#10710

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo acepte la oferta el lunes y el martes la rechace. Si no pasa nada raro, venderé a mercado mañana e intentaré recuperar algo si veo oportunidad de especular con los derechos. Pierdo el 80% (4000 euros) aunque si descontamos entradas anteriores y dividendos perderé 2000 euros en Dia. Pero personalmente pienso que es absurdo enrocarse 2 o 3 años en una acción que no tiene pinta de subir a corto plazo. No es sólo perder los 1000 euros que me quedan en la acción sino el coste de oportunidad y las posibles comisiones. 

#10711

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una duda, tanto si vendes a mercado como a través de la OPA, ¿derechos ya no se tendrían para especular, no?

#10712

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Obviamente tendría que comprar los derechos. Me refiero a que vea una oportunidad clara de entrar en la AK (comprando derechos, acciones o lo que sea).

Brokers destacados