Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.348 / 2.754
#10777

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Pero es que alguien esperaba que hoy se fuera a disparar? Leo los comentarios y no os entiendo. Evidentemente acabada la oferta lo normal es que baje y que a partir de ahora el volumen va a ser escaso.

Los que nos quedamos dentro no es porque creamos que vamos a venderla más cara en poco tiempo. Esto no se sabe como va a acabar y en todo caso va a ser un ejercicio de paciencia.

Lo que no se puede hacer ( es una recomendación) es "jugársela" quedándose dentro y ponerse nervioso porque un día baja un 8%. Esto se va a mover mucho y si hemos decidido quedarnos casí mejor ni mirarla.

#10779

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es más, no creo que suba del precio OPA, hasta que esta no se ejecute, pues a Fridman no le interesa que los que van a ir a la OPA se salgan antes de tiempo, porque esas acciones todavía se pueden vender en el mercado. Al menos a mí me deja hacerlo. Os detallo este dato para que lo tengáis en cuenta. Vendí todas mis acciones, menos 2000 que suscribi a la OPA, más que nada para ver el proceso. Resulta que esta mañana me deja poner orden de venta a 0,70 después la he cancelado. Llamo al bróker y me dice que al ser voluntaria la Opa las puedo vender a mercado hasta que no haya orden de ejecutar la Opa. Lo curioso es que si comprase 2000 a 0,60 por ejemplo para especular y luego vendiese 2000 a 0,64 me quedaría fuera de la OPA porque esas 2000 son las más antiguas, las que tenía suscritas, al menos así lo me lo acaba de decir el broker. Es curioso el tema
Le he preguntado si les consta la orden de suscripción y me dicen que si.Por eso os digo que no dejarán que suba hasta que se ejecute la Opa

#10780

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En el caso de Renta 4 no pasa eso, quedan bloqueadas si has acudido a la Opa (que finalizaba ayer)... lo lógico es que las tengas hasta que se liquide todo el proceso de la Opa (1 semana aprox).

#10781

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver si alguien más que haya suscrito algunas acciones me lo puede confirmar

#10782

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya está aquí el ataque de los cortos que esperamos, que no os metan miedo con ello. Hay que aguantar.

#10783

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo he intentado poner a la venta mis acciones en R4 y no me deja. Me dice:

 

Numero de Titulos de la operacion XXXX excede Numero de Titulos Poseidos 0

#10784

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya os contaré como termina el tema, es con ING que trabaja a través de Renta4. Les vuelvo a llamar y me dicen que las acciones las tengo para vender en la OPA, y que ya han enviado las órdenes. Que las ordenes que he puesto de venta de las acciones no en todo caso no se ejecutarán. Luego le he vuelto a hacer y me deja poner orden de venta a 0,70 y anularla. Todo muy raro, no se si tendrán un error en el sistema o conmigo ya que intenten anularla ayer y el sistema daba error. Ya os contaré en qué queda

Brokers destacados