Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.916 / 2.758
#15321

Re: Comentarios avance de ventas

Mira  a estos precios me hace una opa y por mi madre que aunque me tenga que comer todas las acciones que tengo no le vendo ni una al cabron....... Pero que conste que siempre he dicho que está acción no acabara sin dar una alegría a los pocos que hemos aguantado el chaparrón. 
#15322

Re: Comentarios avance de ventas

Llevamos más tiempo que tú en la acción y estoy con Aston Martín. 
Tú no has sufrido al ruso
#15323

Re: Comentarios avance de ventas


No discutamos, se puede debatir, todos llevamos parte de razon, el ruso si quiere excluirla la excluira, y no hay ley ni cláusula que se lo pueda impedir ha hecho lo que ha querido y seguirá haciéndolo.

Lo bueno es que veamos los resultados si los vemos aunque los escriba malos, será un gran paso, ya que cuanto más tiempo pase, más difícil le va ser excluirla, pero lo ha intentado en 3 ocasiones...

1 vez con la OPA coactiva que lanzó donde amenazó a los accionistas.

2 vez con una ak, que retraso al máximo super dilutiva, en la que aumentó un poco su %

3 vez está última con una ak, fuera de la ley donde canjeo, deuda por más acciones que le correspondían y encima acudiendo al tramo minorista cuando no podía hacerlo y más abriendo sobre demanda como hubo, solo se puede acudir a 2 ronda si se ha ido a la primera y el renunció a su parte pero como vio que se iba a cubrir entera para coger más acciones, se auto invito a la segunda ronda cuando en esa segunda ronda había sobre demanda, se metio para rascar más acciones por que vio que no iba a aumentar en nada su participación y se le estropeó su jugada de superar el 90%.

Ha hecho todo lo que ha podido para echar al resto accionistas, y los accionistas han aguantado todos los envites.

Con el ruso no se puede descartar nada es triste pero es a si, aunque cada día que pasa pierde fuerza la exclusión en tiempo corre en su contra, si vemos los resultados la probabilidad de exclusión baja al 40%.... Y cada trimestre que pase más difícil le será excluir.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15324

Re: Comentarios avance de ventas

👍
#15325

Re: Comentarios avance de ventas

Cuanto más tarda el ruso más difícil lo tendrá, eso es cierto, las tiendas reformadas venden mucho más y va mucha  más gente, antes de la reforma toda la gente que veía en la tienda ahora la veo en un pasillo, estoy hablando del día que frecuento. Si todos los reformados partimos de la misma base, los beneficios va a ser más difícil ocultarlos y no le va a quedar otra que tenernos de compañeros de viaje a los minoristas 
#15326

Re: Comentarios avance de ventas

A mi no me molesta nada que me leas.Eres tú el irritado. Si tu precio medio está por debajo de 0.02€ es que llevas poco tiempo y te recuperarás con opa o posiblemente sin ella. Si tu precio está por encima o muy por encima de 0,02€ llevas mucho y entiendo tu enfado...no vas recuperarte con una exclusión.  Solo analizo las posibilidades. Es como quejarte del diseño del Titanic al ingeniero, porque te cuenta que el buque se hunde si afecta a más de 4 compartimentos. No haberte embarcado amigo!!! JoséFerrera.
#15327

Re: Comentarios avance de ventas

R4 no es infalible. Se equivocó cuando entró en 2017 en el valor, pero su participación es pequeña en los fondos de Nexus y mucho menos en Pegasus. 
#15328

Re: Comentarios avance de ventas

Te digo lo que me dijo Fridman:
Послушай меня, друг Астон
Brokers destacados