Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.409 / 2.754
#11265

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Están haciendo mucho daño a los derechos , ya están en 0.0112(-25.33%) .
#11266

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0.0105(-30.00%) , siguen dándole un tortazo bueno , veremos si paran ya .
#11267

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Capitaliza por 90 millones y sólo el consejero delegado Holland gana 3 millones al año .

Una vez aprobadas sus operaciones por la CNMV y conseguida la mayoría, estos tíos son impunes para saquear y hacer pedazos su chiringuito , salvo que la justicia actúe dentro de unos años . Mientras tanto que les quiten lo bailado 

Hay que tener valor para estar comprado. 





#11268

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes, hace tiempo que no escribo aquí. Tan solo quería avisar a todo aquel que pretenda comprar derechos para especular, que puede perder todo su dinero casi con total seguridad, porque el derecho tiene toda la pinta de acabar no valiendo nada. Aún así, tengo pensado comprar derechos para comprar algunas acciones a 0,10, pero derechos para intentar revenderlos ninguno, a la vista está de para donde va el precio 
#11269

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre que sorpresa... Ya estas por aquí ya era hora........ Tienes acciones de día? 
Y vas acudir a la ampliación o solo a decir lo malo que es el ruso y lo buena que es la empresa ....... Si no estuviera el ruso día estaría quebrada ya ,ibas a poner tu los 500 millones de euros que hacia falta......saludos 
#11270

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Querido defensor de fridman , creo que sabes lo que he hecho con los acciones porque lo puse aquí hace unos días y en rankia apareces como seguidor mío . 
Y si como seguidor me has hecho caso , te habrá ido bien . 

Me resistí a vender en la opa como muchos y fue un error . 

seguiré opinando aquí aunque os  pese a los defensores de fridman con el fin de que no haya más pillados . 

Okey o necesito un pase ruso para opinar ?

Sin acritud . Saludos 

Por cierto ... no hacía falta que los pusiera fridman . Si has seguido el culebrón , había una Ak de 500 apoyada por todos los acreedores y garantizada por Morgan , además de alternativas como las que ha comentado theveritas . Es bueno informarse .





#11271

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí se puede hablar todo lo que se quiera pero lo que ESTÁ CLARO ES QUE ALGUIEN SE EMPEÑA EN QUE ENTRAR VÍA DERECHOS SEA CASI UN 50% MÁS BARATO QUE ENTRAR POR ACCIONES ANTIGUAS. El motivo no lo sé pero esto no es normal.

Cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones valdrán igual que las antiguas y esta situación no es normal, parece que alguien busca que vendamos las acciones antiguas y suscribamos las nuevas.
#11272

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si es que lo están diciendo por activa y por pasiva . 
Y aunque no se lea lo que dicen , la cotización y su caída exponencial lo están indicando :

Encontrar más pillados . 
Brokers destacados