Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.021 / 2.767
#8161

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

la respuesta a la OPA de la cnmv (se acabó ponerla en mayúsucla también), está más que clara , como los directivos de DIA, no cojan el toro por los cuernos y no saquen el estoque, vamos por mal camino.

Aquellos que consideraban que fridman la había cagado por las prisas y el precio de la OPA, se equivocaban, éste tío ya sabía de antemano que a la OPA la cnmv le iba a abrir la puerta, y le iba a lanzar una alfombra roja.

Ahora la resistencia tiene que venir de los directivos.

 

#8162

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y como he dicho antes dudo de los directivos están cagados completamente ni con los 600 millones de ampliación ni ellos mismos piensan que son capaces de levantar la empresa.Creo que en el fondo están suplicando que el ruso ponga encima un euro por acción para darle la empresa en bandeja es más creo que es lo que están hablando entre ellos ahora mismo.Lo dicho unos pamplinas que ni con 600 millones serían capaces de levantar la empresa.Lo de la CNMV y el abellan ya creo que sorprende poco ,en otro orden de cosas creo cuando liquide las acciones del BBVA y telefónica creo que no volveré a comprar ninguna acción de ninguna empresa española, está claro que la defensa de los minoristas y la transparencia en España está a años luz de otros países.

#8163

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver mañana que resultados presentan, me pueden las ganas pero vamos... me los imagino, aunque daré un margen de positivismo a mi pensamiento.

 

 

#8164

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, de momento letterone no ha presentado ninguna opa. No hubiera tenido sentido que Abella hubiese dicho algo diferente hoy...que hubieses dicho en su lugar??

Esta claro que si la cnmv la acepta me veo jodida, pasará del 50%...pero en casos anteriores (slim, deoleo) la cnmv no acepto.

De momento hoy tenemos una buena noticia, un nuevo grupo que puede lanzar una opa...

#8165

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Qué hubiera dicho?, NADA, no habría existido ése momento hoy, porque si yo hubiera sido Presidente de la CNMV habría suspendido la cotización en el IBEX 35 en su momento y no hubiera dado lugar a éste descalabro. Las cartas sobre lo que ha pasado a éste valor están boca arriba, y la cnmv era la encargada de velar por TODOS los accionistas , no sólo por aquellos que les convenía por puro beneficio privado , (no hay quien me quite de la cabeza que fridman y abellan se han tomado más de un vodka juntos y se han comido mas de un jamón no vendido en fechas navideñas),

Ahora, las cartas de lo que va a hacer fridman están boca abajo para nosotros, para otros están boca arriba igualmente, Aquí hay información privilegiada para unos poquitos, y una peineta para muuuuuchos.

Es que me parecen simplemente vergonzosas las declaraciones que ha hecho ese impresentable en el día de hoy. VERGONZOSAS!! No se la cae la cara de vergüenza porque no tiene, ... vergüenza me refiero porque cara le sobra para alicatar la Gran Muralla china.

Porque es un imposible pero se merecen que no haya un sólo minoritario en ninguna empresa española. Made in Spain!!

 

EDITO: A ésta gente les falta sobradamente el otro significado (y que dudo sepan cual es), al que precisamente  alude el organismo que presiden: VALORES!!

 

Mañana veremos

Como dice el slogan de los famosos dibujos animados "no se vayan todavía, aún hay más".

Ahora, que yo estoy loco por agarrme al otro slogan; "That's all, Folks!!!

 

#8166

Re: Dia presenta resultados el ocho de febrero y el descontar en bolsa

Yo no soy experta ni manejo todos los datos que tienes, pero creo que te equivocas al poner ejemplos de script dividend, y por desgracia nosotros de dividendo nada.

Estoy completamente de acuerdo contigo que el precio de las acciones dependen del precio del mercado, es decir de la oferta y la demanda. Si creas más acciones hay más oferta y el precio por norma tiende a bajar. Quieres ejemplos....mira la ultima de Miquel y costas estaba a 30eur acción y el precio se quedó en 15 (La mitad) cuando creo recordar se daban 5 acciones por cada 4 de las antiguas. El mercado ahora a subido algo (creo están en 16 y algo)...pero los accionistas antiguos siguen en pérdida

Los que estamos en día hace más de un año perdemos o perdemos, con opa o sin opa....la cuestión es si esperar o vender y cuando? ....porque un euro más los minoristas no creo lo vayan a poner

#8167

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que poca verguenza tiene este abella... Si es que no era normal el comportamiento de la CNMV respecto DIA.
Cuánta gentuza en las élites.

#8168

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con tiparracos como Albella, no me extraña que la bolsa española esté hecha una mierda.
Penoso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados