Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.539 / 2.754
#12305

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En el análisis técnico cada uno tiene su librillo y debe adaptar su método a la coyuntura existente . .

No es casualidad que ayer volviéramos a mencionar el 0,122x y que al cierre se clave ahí . Exactamente la misma referencia mencionada hace varios días .

Por qué? Porque el mercado , cuando le dejan,  sigue unos patrones , claro que cada valor tiene  sus inercias , en funcion de diversos factores . Así que es mejor remar a favor de lo que en la mayoría de las ocasiones funciona y cuando hay dudas , estarse quieto ..

Cada uno debe hacerse su propio gráfico porque si confías en el de otro , las tortas acaban siendo de campeonato . Yo por eso soy poco amigo de poner gráficos . Si se quiere aprender y cómo no , ganar , hay que estudiar . 

Atención mañana cierre semanal y mensual .

Situación  para mañana  deseada y probable  : superar el 0,1322 . Y cuando digo superar hablo del cierre . 

Por supuesto si de nuevo volvieran con el ánimo de frenar escenarios positivos , en un pispas se vuelve al rango 0,10x-0,122x .

Qué me gustaría a mí ? Que recupere la gran vela roja Semanal y supere mañana mismo el 0,1526 . No es descabellado , supone un 24% con respecto a donde estamos y cuando quieren ya le saben dar buenos bandazos . Eso le colocaría en situación de despegue hacia un destino nada descabellado : 0,23x . Además , si todo fuera como debe ser , en algún momento , se debería recuperar el nivel del supuesto promedio a las que tiene las fridman que creo andaba  andar por 0,2x. No recuerdo exactamente . 

Que es lo que  lo puede impedir   ? Que hasta ahora no les ha interesado dejarla subir porque quieren muy baratito  el resto que les falta para llegar al 100% y en ese sentido el 0,12 probablemente tiene algo que ver con esas intenciones . Si mañana se ve manipulación descarada o noticia negativa , alguno ya puede  quitar los cromos de fridman de su cuaderno y purgar sus pecados por confiar en satan . 

Hagan sus apuestas señores . 

#12306

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Los soportes resistencias son zonas de referencia no son siempre las mismas, en concreto la resistencia ahora es 0,124 por que existe una orden en ese punto grande una orden de venta grande, que mañana puede que la hayan quitado o que mañana entre un tipo con 2 millones de euros lance una orden a mercado y barra todo el papel que este puesto a la venta y marque un máximo de 0,13... es a si de sencillo...

Lo mismo ocurre con los soportes seguramente se pueda decir que 0,10 es un soporte, pero si las personas que compraron en ese precio ya no están, se fueron vendieron antes en 0,15, no significa que vayan a parecer nuevos compradores en esa zona, pudo haber en el momento de romper 0,10 gente que decidió comprar fuerte en ese precio e impulso el precio pero no significa que esa persona o personas vuelvan a comprar en esa zona.. o que si aparecen nuevos compradores lo hagan con el suficiente capital como para lograr impulsar el precio y quitar el papel de la oferta.

El análisis técnico es siempre a toro pasado, las resistencias o soportes son transitorios, por que en realidad son personas que compraron o vendieron, y no tienen por que comportarse igual en el futuro, son una referencia nada mas, pero una referencia que "se mueve" que "cambia" sino fuera a si no habría movimiento en el precio.

El analisis técnico para mi es solo una excusa, que puede valer o no, ya que al cambiar el gráfico según se va escribiendo cambian los dibujos las formas.. al final todo concluye en algo,.. si hay dinero el precio sube.. si no lo hay el precio baja, es a si de sencillo, es un pulso entre dinero y papel,  sino entra dinero, el papel baja el precio.. y según vaya el pulso según que fuerza domine TEMPORALMENTE, a si hará el precio.. no por que un gráfico lo diga, el gráfico no dice si mañana entrará un señor o dos con 10 millones de euros,  el gráfico simplemente deja sus huellas... lo que hicieron.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12307

Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?


De nada amigo solo cuento lo que veo desde mi punto de vista, cuando pongo el gráfico solo intento resumir lo que ha pasado en la jornada, y marcar los puntos donde aparece dinero o papel, y como el precio va dibujando el gráfico, el que maneja el pincel el que crea ese dibujo es don dinero y don papel... esos son los  que saben que vela dibujará mañana o donde dejarán que llegue el precio en un futuro.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12308

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No por repetir 1000 veces la misma cosa se convierte en realidad . 

Lo peor que puede hacer un inversor en bolsa , es creerse más listo que los tíos más capacitados y con más medios del lugar . 

No copiarles , ir contra ellos , es perder . 

El gráfico , te muestra la tendencia , lo que es más probable que suceda . Luego hay otros matices que hay que aprender de la mano de los maestros pagando una pasta para que te cuenten algunos trucos. Con todo ello , claro que bastantes veces se puede predecir lo que  va a hacer , tanto en intradia  , como en cualquiera de los plazos en los que mires el gráfico .  

Y ya acertar en los números en los que se va a mover , predecir una subida una bajada o un movimiento importante , es la muestra de que el método es fiable y por eso pongo los posts como referencia . No voy a entrar en las veces que te estás equivocando desde que escribes porque no es cuestión de hacer leña del árbol caído pero al menos , concede el beneficio de la duda cuando hay pruebas de predicciones con porcentaje alto de acierto . 

Evidentemente algunas veces uno se equivoca en las inversiones , porque de vez en cuando sacuden el árbol y porque sin duda son más listos que nosotros y tienen más medios , pero  sobre todo cuando hay un ruso por medio , mira bien la tendencia y si puedes , sal corriendo . 


#12309

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No me da miedo equivocarme al contrario me gusta hacerlo por que aprendo de ello..

¿Pero me gustaría que me indicases esas veces que según tu me equivocado?

Me he equivocado cuando dije que la caída se había cortado y que el precio había formado rechazo en la línea que marque en el gráfico?

¿O me he equivocado por decir que romperá los 0,15?... no dije cuando, dije que se romperá.

Equivocarse no me asusta nada, se que lo haré muchas veces a lo largo de mi vida,  lo que me asustaría en todo caso es no darme cuenta de cuando fracaso... me gustaría hicieras leña de este árbol caído en el que me he convertido, mas que nada para ver eso que si me preocuparía mas que es no ver mi errores.

Cuando se juegan con probabilidades no entiendes de "dije o he dicho", la probabilidad es solo algo estadístico, se pone la pasta y se ve si se gana o se pierde, no entiende de diálogos con los demás o con uno solo, con esos diálogos interiores o a grupos simplemente se justican hechos pasados, que siempre se pueden matizar o cambiar...

Romperá  0,15 sigo pensándolo, en DIA no juego con probabilidades, juego a la creencia.. plomo o plata se llama.

Para jugar a las probabilidades que también lo hago uso exclusivamente futuros, sp500 con eso me basta, no juego a la ruleta con DIA ni con ningún valor español, ninguno tiene volumen necesario para ser digno de operarse bajo probabilidades... ese es mi pensamiento, en el cual tambien puedo estar por supuesto equivocado...


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12310

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando alguien pone un post en el que se hace una previsión y acierta , no es un análisis a  toro pasado .

Cuando alguien dice que no se va a perforar un nivel y el nivel se perfora , es una equivocación  , un error . Y te lo dije ... ojo con las predicciones basadas en un análisis en el que no crees y por lo tanto no  dominas . 

Los hechos demuestran escenarios cumplidos o errados y cuando con palabras  en lugar de con hechos , se intenta desdibujar una realidad  ,  no entiendo muy bien el origen del comportamiento  , pero a mi juicio es motivo de Rectificación . 

Que prefieres seguir poniendo gráficos de AT , cuando dices que no crees en el .. tampoco lo entiendo . 

Es para relatar lo que ya se ha visto que ha ocurrido ? Fenomenal , efectivamente eso es leer algo a toro pasado . Pero ... también es mirar como pasan los toros dese  la barrera . En cualquier caso en los post que pones gráficos , haces predicciones , crees o no crees en ello ? 

Por otro lado .  sigues la teoría de que fridman no va a perder dinero con esto. Eso claro  que lo comparto . Pero que eso significa que también vas a ganar tu ? 
Pues te digo , yo también quiero que me toque la lotería . 

Mientras tanto si sigues las predicciones adecuadas , igual hasta ganas un poquito de dinerito ;-)


#12311

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Bueno amigo parece que te tomas esto como una competición a quien la tiene mas larga, lo lamento de verdad, no creo que tu sepas lo que gano o dejo de ganar, ni que seas quien par valorar mis operaciones que por completo desconoces lo que hago y como lo hago... relájate amigo, disfruta de tus ganancias si las tienes.. déjame perder mi dinero como mas me guste hacerlo, preocúpate de tu dinero y guarda tus sermones para quien te los quiera comprar.

Me suelo encontrar con gente que dice como hay que hacer las cosas a los demás, e incluso que dicen que su manera es la única de ganar dinero, ... si me dieran un euro por cada uno de los que he conocido a lo largo de los 20 años que llevo en esto, ganaría mas dinero con eso que ellos dando cursos de 400 euros a los demás ya que no son capaces de ganar en los mercados lo que dicen se puede ganar....si es que ganan algo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12312

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre ...es más simple que eso . Esto no es el culebrón de las 4 . Simplemente  opino de tus post como tú de los míos .  Si intentas desmontar un post que ha sido acertado con charlatanería , me descoloca y lo digo . O no puedo ?

Y me preocupa que animes permanentemente a comprar , cada día utilizando un argumento diferente y además arremetiendo contra el AT cuando evidentemente no lo sabes utilizar . 


Brokers destacados