Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.263 / 2.757
#10097

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí. Eso parece. Posiblemente el valor resurja, pero te lo pintan a un plazo tan a largo plazo para que los minoristas no puedan asumirlo y huyan del valor asumiendo pérdidas.

Y sobre el mensaje tendencioso de tu broker, a mí, personalmente, me resulta inapropiado, algo turbio. Diría que hasta sospechoso.

#10098

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y sobre el mensaje tendencioso de tu broker, a mí, personalmente, me resulta inapropiado, algo turbio. Diría que hasta sospechoso.

Y yo añado que hasta denunciable, pero claro, no olvidemos que en este partido 'el árbitro (CNMV) va con 'ellos''.

 

#10099

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas,

A mí DeGiro me ha escrito que venderá mis acciones en mi nombre si suben el precio de la OPA.

Les enviaré un correo pidiendo explicaciones, un saludo.

#10100

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por favor ,

Podrias decirme cuanto vale DIA y en que analisis te basas para darle ese valor?

#10101

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-04-05/consejo-dia-encarga-merrill-lynch-sentencia-opa-fridman_1924146/

Alucino con los “profesionales”... hace cuanto se sabe lo de la opa a 0,67€?... y van a apurar el plazo de aceptacion para dar su opinion en lugar de tenerlo ya preparado y publicarlo al dia siguiente de salir la Opa oficialmente?

(Y encima cobrando una pasta... huele mal tanta “incompetencia”... ¿estan siguiendo “procedimientos” en plan zombies en piloto automatico y por eso no prestan atencion a detalles como el comentado mas arriba?)

#10102

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No te preocupes, para excluirla debería alcanzar el 90% de las acciones y eso no sucederá.

No hagas mucho caso a las noticias que vayan surgiendo estos días, la campaña del miedo promovida por el ruso está en marcha para que la gente entre en pánico y venda aunque algunos no venderemos por muchas cosas que se digan.

#10103

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La campaña del miedo llevada a cabo por el ruso intenta ser combatida por el Consejo pero creo innecesario tanto informe ni tanta parafernalia, bastaría con decir que el precio de la OPA no es equitativo y que ninguno de sus miembros va aceptarla.

#10104

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los minoritarios de DIA se unen para bloquear la OPA de Fridman

Cada vez son más los minoritarios que se están uniendo para bloquear la OPA de Fridman sobre DIA y, de hecho, pronto se anunciará la creación de un bloque que superará con creces el 3% que tiene la Asociación de Accionistas Defensores de DIA (AADD).

 

https://okdiario.com/economia/minoritarios-dia-unen-bloquear-opa-fridman-3942645

Brokers destacados