Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.252 / 2.758
#10009

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El control de la accion es increíble .
Lleva un volumen de 11 millones , con un margen intradia de 0,50 céntimos . Está comprando a saco, y sin embargo plana total. Manteniendo el miedo y ya de paso los aliados comprando por debajo de precio de opa .
La CNMV supongo que anda invigilando . No perdiendo detalle para que todo sea limpio .
No se por que me da que los cálculos de Euratom donde fridman sea haría con mucho más que el 65% van a ser ciertos ... o eso es lo que el fridpork nos quiere hacer ver con el volumen y el precio actual .

#10010

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mis acciones de DIA en mi cuenta de valores
sin prisas
S2

#10011

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Depende del resto que puedas perder si no vendes.

#10012

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La riqueza va INFINITAMENTE más allá del lado económico, el menda éste, es tan pobre que sólo tiene dinero.

 

#10013

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y una cara de guarro porcino , que si por lo menos fuera pata negra tenía un pase pero ni eso, alimentado con pienso.

#10014

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues palmo el 50%, es decir que serían otros 1.000 euritos lo que perdería si no acudo...¿cómo lo ves?. 

Por que, si no acudo, la acción, sólo hará bajar, ¿No?. Además, si consigue su objetivo sacará de bolsa a DIA, y la acción quedará a 0. Es decir, o vendo con pérdidas de 1.000€. O si no vendo perderé el 100%, 2.000€ de mi inversión, ¿no?. Si fuera así...aunque espere al último momento pero me vería obligado a vender y "sólo" palmar 1.000€. No me queda otra, ¿no?

#10015

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si tuviéramos las respuestas exactas a tus preguntas, sobrarían 1250 paginas de éste hilo.

Yo , con mi posición con mi punto de vista, con mi dnero, no voy a MAL VENDER, eso yo....

Ahora bien, cada cual tiene que decidir que hacer en su posición, hacer caso de lo que leas, me parece un error, porque te vas a fustigar si te equivocas. Toma una decisión y con ella a muerte, si vendes, asumes la perdida de 1.000 euros y te olvidas, ¿Qué mierda son 1.000 euros?, solo dinero, ya los ganaras en otras inversiones, al fin de mes en tu trabajo, en la devolución de la Renta ........

Si te quedas, asumes lo que venga, lo mismo sube OPA, lo mismo , quiebra la empresa, la  saca de bolsa, o mantiene el precio a 0.09 hasta que DIA se convierta en NOCHE. Lo quiera hacer, porque está claro que cuando un bicho de estos quiere mover cimientos , lo hace sin ningún tipo de impedimento por parte de quien debe proteger a los que hay dentro del edificio.

Eso es así, estamos supeditados a los peces gordos, queramos o no. Y eso no lo vamos a cambiar a fuerza de repetirlo mil veces en un foro. Está todo comprado, el deporte, la política, los bancos, el mercado, las instituciones, los gobiernos, ... absolutamente todo,  Si te toca en el momento equivocado, te quedas pillado hasta saber cuando....o lo peor.... pierdes tu inversión.

Dragui estornuda y convulsiona los mercados europeos, es muy fuerte majo, un tío habla por su boca y condiciona los movimientos bursátiles de un continente.  Pa`mear y no echar gota.

Y luego están los mafiosos de traje y corbata, los que sacan a cascoporro los billes y los reparten entre estos que tienen que vigilar, entre aquellos que tienen aprobar, o los otros que tienen decidir....

Quien crea la Ley , crea la trampa, quien tiene el poder , tiene el dinero, quien tiene el dinero, tiene el poder.

Pero yo mis acciones NO SE LAS REGALO!!!. 

#10016

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Claro, lo compra en DIA y le sale al costo :-)

 

Brokers destacados