Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.460 / 2.741
#11674

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y Albella que no ha vuelto a decir “esta boca es mía” sobre DIA desde su alabanza de los cortos y que estaban analizando desde todos los angulos posibles... (excepto todos los que parece estar contemplando Anticorrupción, la Audiencia y el Supremo)

“Esta trama rusa es difícil de desentrañar y tiene intricadas ramificaciones porque en las declaraciones judiciales se llegó a citar a Aleksei, hijo del ministro del Interior del Gobierno de Rusia, Vladimir Kolokoltsev”

Me encanta el mafioso este que sigue diciendo que TODO es casualidad o fruto de “malpensados”... ahora que si yo fuera su abogado también le diría “tú niégalo todo y tira millas... como hago yo”

Ya lo dijo un forero (jejej espero que no seas tú y si es así perdona el despiste!): cuando saquen al señorito de la CNMV con la formación del nuevo gobierno (o se le empiece a inquirir detalles) a ver si sigue pudiendo hacerse el sueco... 
#11675

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 DIA va a ganar dinero. Si Mercadona, LIDL, ALDI.. ganan dinero en España, por qué DIA no va a ganarlo? DIA está en España, Portugal, Argentina y Brasil. La banca ha dicho ok a la refinanciacion, se ha realizado una ampliacion de capital de 600m€, tenemos un accionista mayoritario con experiencia ganadora en Russia a nivel super/hipermercados, se estan cerrando negocios propios/franquicas no rentables de forma accelarada, reduccion drastica de costes fijos... Una vez tengamos el plan estrategico veremos las cifras proyectadas de beneficios/ingresos para proximos años. El tema es : ¿vamos a ser pacientes para esperar y creer en la nueva estrategia o no? Yo entiendo el que quiera ganar dinero a muy corto plazo, pero me parece que los pelotazos de las ultimas semanas no se van a producir. Para mi la mejor estrategia es posicionarse en las bajadas y dejar dormir las acciones un tiempo y esperar resultados. Me da la impresion que hay más a ganar que a perder para los que entren ahora. Otro tema es para los accionistas que las tengan a un precio muy elevado de promedio, pues ya han sufrido mucho y querran salir a las primeras de cambio. Es comprensible.Es mi opinion. 
#11676

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joder espero que no tenga el cuajo de recuperar tan pronto los 184 M€ de activo por impuesto diferido que fueron el origen de todo el drama (causa de disolución)... sería la monda... (y una tomadura de pelo)... además de poco inteligente... imagino que lo hará cuando no haya luz ni taquígrafos (es decir, post-exclusión).

Ahora sólo dirá que no van tan mal... Si quitamos el 1.67% de autocartera y su 74.8% significaría que se está dirigiendo a 23.53% del accionariado... claro que supongo que si no dice que va tirando y dice que todo va mal no conseguiría ni de coña más préstamos a tipo 0%. Lo más probable es que haya un juego del palo y la zanahoria mientras le interese. Lo que está claro es que pensar que Fridman comparte, a tenor del histórico, no parece muy lógico... y ahora está sobrevalorada respecto al precio de Opa por lo que lo lógico es que vaya, como mínimo, a buscar esos precios... que según mis cálculos estarían sobre los 0.062€ ( https://www.rankia.com.ar/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia?page=1458#respuesta_4417330)
#11678

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo archi ya comentado: 
Como siempre desde  que el ruso está aquí , subidas que se desvanecen para acabar bajando a plomo . 

Subidas del cuidador para intentar engañar al mercado y captar nuevos pillados. Pero el mercado lleva 3 años poniendo en su sitio a la cotización . Ese sitio en el que está el ruso esperando para formalizar la exclusión . 

Ya estamos en 0,10x. 

Y eso que creo que no han salido nuevas noticias judiciales sobre el “presunto” delincuente . 

Este tío no tiene ninguna intención de levantar el negocio . No hay cambios. Vacía la caja e incrementa deuda a ritmo exponencial . Compra  más inmuebles , financiándose a interés cero.  Y su negocio financiado por accionistas que miran con esperanza un Mercadona Ruso que jamas han pisado como para comparar tipos de negocio y tipos de cliente . 

La misma esperanza que se tenia cuando El Salvador entró en 2016 gastando una millonada . ¿ como iba a entrar un ruso de éxito en un negocio malo ?  Imposible !! 

Siguen los mismos argumentos, aferrándose a un clavo ardiendo , buscando un salvador , aunque los hechos apunten otra verdad. Una pena pero es así . 
Cuantas veces hemos querido equivocarnos en estos pronósticos y una tras otra , zas ! Zarpazo del salvador . 
#11680

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ayer ya nos hicimos eco aquí del artículo,  en nuestro empeño de denunciar la realidad más allá de los sueños . 
Sin novedades judiciales de momento . 
Saludos 


Brokers destacados